Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Juanfran García

Primera derrota de Juanfran en casa

Redacción G3Por Redacción G3
29/09/2020 08:03

Últimas noticias

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

El Lugo perdió por primera vez en su campo, el Anxo Carro, desde que lo entrena Juanfran García, con el que había logrado marcar siempre dos o más goles en ese escenario en el que, este domingo, ante el Almería, se quedó sin ver puerta (0-2) y sin puntuar.

El conjunto almeriense derribó dos muros en el Lugo de Juanfran en la tercera jornada de LaLiga SmartBank. un partido que se resolvió en el primer cuarto de hora con los dos goles del equipo andaluz.

Juanfran se hizo cargo del Lugo la temporada pasada en las seis últimas jornadas y obró el milagro de la permanencia con dos victorias y un empate como local.

Ganó al Numancia en su debut (3-1), empató con el Girona (2-2), y venció en la jornada final al Mirandés (2-1).

Esta temporada, el Lugo se quedó por primera vez sin ver portería con Juanfran en la primera jornada, pero fuera de casa, ante el Fuenlabrada (2-0), equipo que acabó con su cartel de invicto.

Tras ganar al Leganés (2-1), con remontada incluida, en el Anxo Carro, el Lugo encajó ante el Almería su primera derrota como local con Juanfran y fue incapaz de anotar goles por primera vez en su estadio con el técnico valenciano en el banquillo.

Hasta el encuentro con los almerienses, el Lugo de Juanfran había marcado siempre y, además, un mínimo de dos goles en casa, pero la racha se cortó frente a los almerienses.

Artículos relacionados

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera