Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Näis Djouahrà conduce un balón en un encuentro del Sanse

Djouahrà conduce un balón en un encuentro del Sanse (Foto: Real Sociedad)

Näis Djouahrà, nuevo jugador del CD Mirandés

Nacho PérezPor Nacho Pérez
30/09/2020 20:02

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Näis Djouahrà (Bourgoin-Jallieu, Francia, 23 de noviembre de 1999) es nuevo jugador del CD Mirandés. El extremo derecho franco-argelino -si bien actúa habitualmente a pierna cambiada- llega cedido por la entidad donostiarra al cuadro mirandesista buscando revivir las exitosas experiencias pasadas con Martin Merquelanz o Jon Guridi. Con contrato hasta 2023 tras su reciente renovación, Näis volverá a final de temporada a la disciplina txuri urdin.

Formado en las categorías inferiores del FC Bourgoin Jallieu y el AS Saint-Éttiene, la Real Sociedad lo fichó en 2018 libre, tras no renovar su contrato con el cuadro galo. Aunque estaba previsto se incorporase al segundo filial en Tercera División, se incorporó directamente al filial a las órdenes de Imanol Alguacil. Al técnico de Orio le impresionó tanto su calidad que con 18 años le dio los primeros minutos en el Sanse.

En él ha estado las dos últimas campañas disputando un total de 49 partidos, logrando 7 goles y dando 6 asistencias. Unos números y actuaciones destacadas, especialmente este segundo curso bajo el mando de Xabi Alonso, que le valieron para debutar en el primer equipo. Disputó dos encuentros, frente a Getafe y Granada saliendo desde el banquillo. En el segundo, frente al cuadro nazarí, asistió además para el gol de Mikel Merino que supuso el 2-2 provisional.

Ahora sale cedido al Miranda de Ebro donde buscará su primera experiencia en la categoría de plata y como profesional fuera de la Real Sociedad. Una pieza más para el cuadro de José Alberto López que debe seguir reforzándose en estos días finales de mercado.

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera