Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Joachim Andersen

El Valencia piensa en Joachim Andersen

Redacción G3Por Redacción G3
01/10/2020 08:10

Últimas noticias

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Valencia está interesado en el central danés del Olympique de Lyon, Joachim Andersen (Frederiksberg, Dinamarca, 31 de mayo de 1996). El central gusta tanto a Javi Gracia como a Miguel Ángel Corona y es uno de los pocos ofrecidos que causaría consenso entre el interino director deportivo ché y el entrenador navarro. Pero la llegada del internacional danés en dos ocasiones hasta ahora, no se antoja sencilla.

Tiene contrato con el Olympique de Lyon hasta 2024 y Jean-Michel Aulas es un negociador muy duro. Eso unido a las autolimitaciones para el gasto que se pone el cuadro ché hacen pensar que su llegada no sería nada sencilla. El club galo pagó 24 millones por él hace algo más de un año, aunque su rendimiento no ha sido el esperado. Un fichaje que, si se diese, sería en todo caso en calidad de cedido ya que su ficha no sería un problema, ya que entraría en los parámetros económicos marcador por Meriton.

Con pocos días ya de mercado por delante las gestiones deberían ser rápidas si se le quiere en Mestalla. Tras jugar los tres primeros partidos de liga, Andersen se ha quedado los dos últimos sin jugar. Eso es lo que ha disparado la rumorología sobre su posible salida de Lyon y su llegada a Valencia. De consumarse su llegada a Valencia, el club ché obtendría a un central con un total de 129 encuentros disputados entre la Eredivisie, la Serie A y la Ligue 1.

Artículos relacionados

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

Alonso se harta contra Aston Martin tras otra nefasta estrategia: esto va a hacer a partir de ahora

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera