Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Rodrigo Riquelme. Atlético de Madrid

Riquelme, cedido al Bournemouth

Nacho PérezPor Nacho Pérez
01/10/2020 15:12

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Rodrigo Riquelme (Madrid, 2 de abril del 2000) jugará la temporada 2020/2021 cedido en el AFC Bournemouth de la EFL Championship inglesa. El acuerdo para que juegue en uno de los llamados favoritos a pelear el ascenso a la Premier League incluye una opción de compra cuyo importe no ha sido desvelado.

Extremo derecho, Riquelme ingresó en el Atlético de Madrid en 2010. Anteriormente había pasado por el Real Zaragoza y el Rayo Vallecano. Desde entonces ha superando etapas en el club atlético. Internacional por las categorías inferiores de la Selección Española, sus buenas actuaciones con el Atletico ‘B’ le llevaron a ejercitarse de forma habitual a las órdenes de Diego Pablo Simeone, debutando en LaLiga el 1 de septiembre de 2019 en el Wanda Metropolitano ante el Eibar.

Su participación entre el filial y la Youth League le lanzó a las agendas de los grandes clubes. El Atlético siempre le cerró la puerta de salida, aunque ahora se la abre para que sume minutos. En total suma 23 partidos en Segunda ‘B’, donde ha logrado 5 goles y dado 3 asistencias.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera