Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Diego González

Diego González en sala de prensa

Diego González ya es del Elche

Nacho PérezPor Nacho Pérez
09/10/2020 17:10

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Diego González Polanco (Chiclana de la Frontera, Cádiz, 28 de enero de 1995) ya es nuevo jugador del Elche. El gaditano firma por una temporada y se incorpora de inmediato al club, algo que puede hacer dado que era jugador libre tras ser despedido del Málaga a través de un ERE y el equipo franjiverde tener dos fichas libres. Con su incorporación, salvo sorpresa mayúscula, se cierra la plantilla con la que Jorge Almirón deberá buscar la permanencia.

Formado en las categorías inferiores del Cádiz y del Sevilla, Diego González es un central zurdo que también puede actuar como lateral. Debutó como profesional en el Sevilla con Unai Emery y fue internacional en categorías inferiores, llegando hasta la sub-21. El total, el de Chiclana suma 126 partidos entre Primera, Segunda y el resto de competiciones. Un número de encuentros donde sobre todo ha actuado de central, pero también ocasionalmente como lateral.

Ahora llega a un Elche en el que tendrá que coger ritmo de competición tras no disputar partido alguno desde finales de la pasada temporada. Competirá con Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema por un puesto, ya que éstos eran los únicos centrales específicos del plantel franjiverde.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Social Security Confirms Final Two July Payments – Check Now If You’re Getting Yours
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera