Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ximo Navarro

Ximo Navarro la pasada campaña frente al Real Madrid

Ximo Navarro: «En casa da igual el rival, solo valen los tres puntos»

Redacción G3Por Redacción G3
15/10/2020 14:53

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El jugador del Deportivo Alavés Ximo Navarro considera que cuando juegan en casa tienen que «sacar los tres puntos sea quien sea el rival»; incluso contra los equipos grandes. El defensa mallorquín compareció este jueves en rueda de prensa y dio mucha importancia a jugar en Mendizorroza y conseguir el mayor número de puntos posible. Algo que ya ha ocurrido en los últimos años y vaticinó que si juegan un partido serio contra el Elche este domingo, conseguirán la victoria.

«En Primera División no hay rivales fáciles, pero tenemos que pensar en nosotros sin olvidar sus puntos fuertes», manifestó el zaguero del Alavés, que admitió que el vestuario es consciente de que es un rival directo por la permanencia y sabe que es «un partido importante». Ximo Navarro, que volverá a ser titular en este choque, bien en el lateral derecho en la posición de central. Explicó que no le importa jugar en una u otra posición y lo consideró una ventaja poder actuar en las dos demarcaciones.

Tuvo la misma opinión en la capacidad del equipo para jugar dos sistemas en el mismo partido sin necesidad de hacer cambios. «Son matices que son muy buenos para el equipo y pueden generar incertidumbre en el rival», dijo el babazorro, consciente de que «faltan cosas por mejorar para empezar a sacar mas puntos». Por eso agradeció el parón liguero que les ha servido «para seguir mejorando y para asimilar más conceptos».

Navarro reconoció que al Alavés le costó hacer la presión alta al jugar con carrileros. Algo que achaca a que el equipo no estaba acostumbrado y eso les costó algún gol; pero opinó que contra el Athletic Club mejoraron bastante como se pudo ver en el encuentro y el resultado, en su opinión.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera