Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Diego Costa

Diego Costa se perderá el debut en Champions

Redacción G3Por Redacción G3
19/10/2020 15:34

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Diego Costa se perderá el debut en Champions League de este miércoles frente al Bayern Munich. El delantero, que tuvo que ser sustituido por unas dolencias musculares el sábado en Balaídos, ha confirmado con las pruebas diagnósticas la existencia de una lesión muscular. El Atlético, en su comunicado, no establece plazos y solamente le descarta por ahora para el partido de Munich.

Diego Costa tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del encuentro que disputó nuestro equipo en Balaídos ante el RC Celta. El delantero se ha sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra que han dictaminado que nuestro delantero sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución.

Sin embargo, dado lo apretado del calendario del Atlético de Madrid las próximas semanas, es fácil se pierda varios partidos más. En el peor de los casos, que la lesión tenga que tenerle apartado entre 3 y 4 semanas, serían un total de seis o siete partidos. Todo dependerá de su evolución a lo largo de este tiempo. Lo que no cabe duda es que su lesión es un contratiempo para Simeone, cuya confianza en Diego Costa sigue siendo total.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera