Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lance de un Atlético - Betis

Correa y Montoya en un lance del partido | Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético recupera sensaciones

Redacción G3Por Redacción G3
24/10/2020 23:07

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Atlético de Madrid 2 0 Real Betis

Tanto Atlético como Betis llegaban a este encuentro con ganas y necesidad de recuperar las sensaciones perdidas en las últimas semanas. Derrotas dolorosas para ambos, los sevillanos contra la Real Sociedad en liga y los rojiblancos contra el Bayern de Múnich en Liga de Campeones.

El partido empezaba con ambos equipos tanteándose. El Atlético presionando arriba y buscando un robo rápido para salir a la contra. El Betis, por su parte, buscaba tener el balón y atacar con combinaciones largas. Por donde más peligro surgía en los primeros minutos era por la banda de Tello, muy activo buscando centros y tiros desde fuera del área, pero sin peligro real para la portería de Jan Oblak.

En el minuto 26, llegaba la ocasión más clara hasta el momento. William Carvalho cede un balón de cabeza hacia atrás, pero se equivoca y se lo regala a Luis Suárez que se queda solo en un mano a mano ante Claudio Bravo, pero el disparo raso del uruguayo se iba desviado. El conjunto local seguía buscando el gol de esta manera. Presionando muy arriba para forzar errores en la salida de balón del Betis.

El Betis seguía intentando crear peligro a balón parado y por las bandas, sobre todo por la de Tello, el mejor jugador de la primera mitad con diferencia. Acababa así un primer tiempo sin sobresaltos y pocas ocasiones para ambos equipos.

El Atlético sale enchufado del descanso

Hacía dos cambios el Cholo en el descanso, entraban Carrasco y Héctor Herrera por un errático Torreira y por Lemar. Nada más comenzar, Marcos Llorente se internaba en el área y, casi sin ángulo, batía a Claudio Bravo con la pierna izquierda para colocar el 1-0 en el marcador.

En los siguientes minutos el partido se abriría un poco más y el Atlético tenía tres oportunidades consecutivas para anotar su segundo  gol de la noche. Un tiro lejano de Mario Hermoso parado por Bravo, otro de Herrera al palo y el rechace de este último detenido de nuevo por el portero chileno.

Con el marcador a favor y los cambios frescos en el campo, el Atlético se volvía más vertical y atacaba con más fluidez. En una de esas jugadas, Joao Félix filtraba un pase para Carrasco, que era derribado por Montoya. El lateral verdiblanco abandonaba el partido expulsado después de que el VAR revisara la acción y determinase que era el último hombre en la defensa bética.

Ya con uno más y con más espacios, una vez más Joao Félix filtraba un pase espectacular para Carrasco, que se quedaba solo contra Bravo. El disparo del belga era detenido por el guardameta en una gran intervención que evitaba el 2-0. Seguía encontrando espacios el equipo local y acabaría por llegar el segundo tanto del partido. Luis Suárez conduce la jugada, cede al espacio para Renan Lodi que, al ver la salida de Bravo para taparle el disparo, devuelve atrás para el uruguayo, que solo tiene que empujarla.

Con esta victoria, el Atleti se coloca segundo con 11 puntos, cuatro por encima del Barça y a dos del Real Madrid con un partido menos que ‘los blancos.’ Por su parte, el Betis se queda en la décima posición con nueve puntos y siete partidos jugados.

Ficha técnica
Atlético de Madrid: Jan Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso (Renan Lodi ’67); Correa (Joao Félix ’56), Torreira (Héctor Herrera ’45), Koke, Lemar (Carrasco ’45 (Vitolo ’83)); Luis Suárez y Marcos Llorente.
Real Betis: Claudio Bravo; Montoya, Bartra, Aissa Mandi, Álex Moreno; William Carvalho (Loren Morón ’65), Guido Rodríguez (Víctor Ruiz ’80); Fekir, Canales, Tello (Joaquín ’65); Sanabria (Borja Iglesias ’80).
Goles: 1-0: Marcos Llorente (min. 46); 2-0: Luis Suárez (min. 91).
Árbitro: Antonio Mateu Lahoz, del comité Territorial de la Comunidad Valenciana. Amonestó a Luis Suárez (min. 41) y Koke (min. 50) por el Atlético de Madrid y a Montoya (roja directa min. 74) por el Real Betis.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander disputado en el Wanda Metropolitano.

 

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera