Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

UCAM Murcia-Linares: el fútbol vuelve a La Condomina 7 mese después

Alberto Lucas AlarconPor Alberto Lucas Alarcon
24/10/2020 11:12

Últimas noticias

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Tras la suspensión de varios partidos del subgrupo B del grupo VI como los de Recreativo Granada o Lorca Deportiva y Real Murcia (a falta de la decisión de la RFEF) UCAM Murcia y Linares deportivo si jugarán su partido de esta jornada, lo hacen ambos conjuntos que han empezado bien la competición y que esperan seguir puntuando.

Reto de la Segunda B

El Linares Deportivo, equipo recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol español tiene un gran y duro reto por delante, en esta competición dónde todos los equipos lucharán por algo: ascender a Segunda División, entrar en la primera RFEF o mantenerse o descender a la Tercera División, reto muy difícil para un Linares que quiere ver la primera RFEF como una opción.

La pasada jornada, el conjunto de Linares empató en Linarejos ante el Yeclano Deportivo sin goles, partido muy disputado y empatado que acabó con empate merecido para ambos conjuntos, algo que no le vino mal al Linares. Este finde semana visita La Condomina, donde quiere seguir demostrando que quiere estar en esta categoría y luchar por algo más, ante un rival destinado al ascenso de categoría como es el UCAM Murcia CF.

Racha de tres seguidos y subiendo

Es evidente hablar del gran estado de forma del UCAM Murcia CF que después de no convencer en pretemporada donde no le salieron las cosas, ha dado un paso adelante y ha convencido que es el UCAM elegido para optar al ascenso de categoría, que no consigue desde 2015 con José María Salmerón en el banquillo.

Los de Salmerón vuelven a su estadio tras superar dos eliminatorias de copa RFEF ante el Moralo y Villarrubia, además de vencer en uno de los estadios mas difíciles al Sevilla Atlético en el estadio Jesús Navas ante un buen rival que mereció algo más. Aketxe, en un gran estado de forma, les dio la victoria a los azulones.

Mañana, el UCAM Murcia afronta otro bonito reto, ante un recién ascendido pero que viene con todo como es el Linares deportivo, el conjunto murciano intentará doblegar a los andaluces y llevarse otra victoria para dormir líder de la categoría.

Racha de partidos

Estos dos equipos se han enfrentado dos veces únicamente, las dos con victoria del UCAM por 3-0 y 0-3 en la temporada 2015-2016 en Segunda División B.

Ficha técnica
Posible XI del UCAM Murcia CF: Biel Rivas, Charlie Dean, Josete, Johan, Chacartegui, Santi Jara, Mustafá, A.León, Rafa de Vicente, Tropi y Aketxe.
Posible XI del Linares deportivo: Razak, José Cruz, Perejón, Fran Morante, Miguel Villarejo, Cortés, Rodri, Luis, Carnicer, Isra, Hugo Díaz.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda Jornada del grupo VI subgrupo B de Segunda División B que se jugará este Domingo 25 de Octubre a las 12:00 en el Estadio Besoccer La Condomina.
Árbitro: Alejandro Patiño Álvarez (comité madrileño)

Artículos relacionados

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

Konaté cada vez más cerca del Real Madrid: se confirma la fecha de su fichaje

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera