Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Cristian Herrera: El Tenerife es muy ofensivo; va al ataque y no se lo piensa

Redacción G3Por Redacción G3
27/10/2020 18:14

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

Cristian Herrera, delantero del Lugo, ha destacado el juego ofensivo del Tenerife, al que se medirá el jueves en la novena jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López.

«El Tenerife tiene una gran plantilla, es un equipo muy ofensivo, va al ataque, no se lo piensa y tenemos que ir con mucho respeto y hacer nuestro trabajo», indicó en una rueda de prensa telemática.

A pesar de la falta de gol de los delanteros del conjunto insular, Herrera afirmó que «los tres son grandes» jugadores y pronosticó que «tarde o temprano» anotarán, si bien espera que se aplace, como mínimo, hasta la siguiente jornada.

Para el jugador de Las Palmas, visitar una de las Islas Canarias le «hace ilusión», pero no se lo toma «como un derbi» porque no juega en la Unión Deportiva.

El Lugo afronta el partido en inercia positiva después de tres victorias consecutivas, todas ellas desde la llegada de Mehsi Nafti.

«Ahora llegamos con más gente al ataque, vamos hacia arriba y eso se nota en el campo. Tenemos ocasiones y eso da goles», comentó.

El delantero añadió que a nivel personal está «jugando bastante mejor, asistiendo y siendo bastante participativo».

«Tenemos que disfrutar de este momento, pero no podemos relajarnos. Este es el camino. El equipo ha dado un gran paso al frente, pero no nos puede llevar a confundirnos», advirtió Herrera.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera