Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Los jugadores locales jugaron gran parte del encuentro con una marcha más. 
Fuente: https://twitter.com/realmadrid/status/1321193053705654273/photo/4

Los jugadores locales jugaron gran parte del encuentro con una marcha más. Fuente: https://twitter.com/realmadrid/status/1321193053705654273/photo/4

Un gris Real Madrid se aferra a la Champions

Matías Arroyo TorresPor Matías Arroyo Torres
27/10/2020 23:33

Últimas noticias

Modric elige a su heredero y se lo dice a Florentino: sus últimas palabras como madridista

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Borussia MG 2 2 Real Madrid

Buena primera parte sin resultado

La victoria frente al Barcelona del fin de semana parecía traer buenas sensaciones a un Real Madrid que salió al Borussia Park imprimiendo una presión bastante efectiva a los jugadores de Marco Rose.Sin llegar a llevar gran peligro a la meta de Sommer, el conjunto blanco se hizo con el control del balón. Asensio y Benzema se mostraron bastante activos, pero sin ver puerta.

A la media hora de partido, el que si encontró la portería fue Marcus Thuram. Transición rapidísima del Borussia, que se plantó con tres toques tras un mal despeje de Varane. Thuram, mano a mano con Courtois batió con clase al meta belga para poner por delante a los suyos. El gol fue revisado por un posible fuera de juego, subiendo finalmente al marcador.

El marcador hizo que los blancos comenzasen a sentirse incómodos y fuesen en busca del empate. Asensio puso a prueba al portero local, pero Sommer despejó su balón a saque de esquina.

Segunda parte en la cuerda floja

La primera jugada de la segunda mitad fue toda una declaración de intenciones. No se había cumplido ni el primer minuto cuando Asensio estrellaba un balón en la madera. Tras la jugada, el Madrid se desinfló y Vinicius, muy impreciso hoy, fallaba una posible ocasión de gol que podría haber supuesto la igualada.

El que no falló fue Thuram. El delantero del equipo alemán convirtió en el minuto 58 su segundo gol tras un mal despeje de Courtois. Mendy, que se quedó descolgado, habilitó al ariete ítalo-francés para dejar al equipo merengue con pie y medio fuera de los octavos de Champions League.

Por si no fuera poco, Plea pudo dar la puntilla en la jugada siguiente, pero Courtois salvó el mano a mano. El tercer gol alemán estaba más cerca que una posible igualada blanca.

Zidane introdujo a Modric y Hazard, que disputaba sus primeros minutos en competición durante esta temporada. El propio Hazard tuvo una en el minuto 74, pero su balón se fue al lateral derecho de la portería.

Con el Real Madrid totalmente volcado llegó el primer tanto. En el minuto 87 Karim Benzema anotaría el primero tras un pase de Casemiro con la cabeza prácticamente en la línea de puerta.

En el minuto 93 y con los centrales como delanteros centros, el mismo Casemiro remataba a quemarropa un balón que le sirvió como pudo Ramos en el área pequeña.

Con este resultado, el Real Madrid se sitúa último, con tan solo un punto de seis posibles. El partido ante el Inter de la próxima semana, vital para seguir soñando con la clasificación a cuartos de la Liga de Campeones.

Ficha técnica
Borussia: Sommer, Kramer, Thuram (Patrick Hermann, min 71), Stindl (Hannes Wolf, min 79), Plea, Lainer, Hofmann, Bensebaini, Ginter, Elvedi, Neuhaus
Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos (Luka Modric, min 71), Valverde, Asensio (Rodrygo Goes, min 84), Vinicius (Eden Hazard, min 70), Benzema
Goles: 1-0 min 33: Marcus Thuram; 2-0 min 58: Marcus Thuram; 2-1 min 87: Karim Benzema; 2-2 min 93: Casemiro
Árbitro: Oier Girnfeld, de la federación israelí. Por parte del Borussia amonestó a Stindl (min 55), Rami Bensebaini (min 79), Florian Neuhaus (min 85). Por parte del Real Madrid amonestó a Casemiro (min 88)
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League disputado en el Borussia Park, Mönchengladbach (Alemania).

 

Artículos relacionados

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera