Icono del sitio Grada3.COM

Las diferencias se hacen palpables en el grupo IV

Lance del partido entre Córdoba CF y UCAM Murcia

Lance del partido entre Córdoba CF y UCAM Murcia

Aunque esa diferencia es mucho más notoria en el subgrupo B, en el grupo IV las diferencias entre los que se entienden mejores equipos, llamados a pelear por el ascenso a Segunda División y a Primera División RFEF, empiezan a notarse. En ambas clasificaciones del grupo se observan ya cortes importantes que, veremos, se aumentan o reducen con las siguientes jornadas. Todo esto excluyendo, claro está, al Recreativo Granada que sigue sin poder debutar en competición. Los nazaríes siguen golpeador por la COVID-19 y llevan tres aplazamientos.

Resultados de la jornada 3 en el grupo IV

En el subgrupo A, Algeciras y Balona comandan la tabla al ser los únicos invictos con dos triunfos. Ambos dieron continuidad a su buen arranque esta jornada venciendo por idéntico resultado. De hecho los de La Línea apartaron al filial cadista del liderato y lo bajan a la tercera plaza. Sorprende, sobremanera en la jornada, el tropiezo severo del Marbella en tierras grancanarias frente a un Tamaraceite que no conoce aún la derrota.

También es a destacar la reacción, tras un inicio nada bueno, de San Fernando y Recreativo. Ambos equipos también deberían estar en esa pelea por los puestos más nobles haciendo de este subgrupo un auténtico hervidero competitivo. En esta jornada ambos fueron capaces de cosechar su primera victoria, dejando a Las Palmas Atlético y CD Marino como únicos equipos sin vencer, pero también sin puntuar.

Clasificaciones de los subgrupos del grupo IV

En lo que respecta al subgrupo B la brecha es más que notoria. Ejido 2012 asalta el liderato gracias a su victoria frente a un Yeclano Deportivo que no ha arrancado nada bien, y al empate sin goles en el Nuevo Arcángel. Un punto que también sumaron Lorca Deportiva y Real Murcia frente a ambos filiales de Sevilla, pero con diferentes sensaciones. Mientras a los lorquinos les sabe bien, a los grana -que disputaban su primer encuentro de la temporada- les sabe a derrota.

La jornada 3 en los otros grupos
Salir de la versión móvil