Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Recuperación y ausencias este lunes en el Dépor

Redacción G3Por Redacción G3
02/11/2020 14:09

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

El Deportivo tuvo una mañana de recuperación física tras el partido de ayer domingo en el Estadio Reina Sofía ante Unionistas de Salamanca CF.

Así, los titulares frente al cuadro salmantino se entrenaron en el gimnasio y pasaron por la camilla de los fisioterapeutas. Solo Celso Borges se calzó las zapatillas para trotar a lo largo de los campos de la Ciudad Deportiva.

Para los demás miembros de la plantilla, un total de 7 futbolistas disponibles incluidos los fabrilistas Alberto y Adri Castro, la sesión transcurrió bajo una intensa lluvia en el campo 2, con rondos y un circuito físico con finalizaciones.

Eneko y Salva Ruiz saltaron al campo con el readaptador, Fran Molano; Borja Granero realizó un trabajo específico a la espera de incorporarse al grupo a partir del miércoles; y Derik está a la espera de evaluación médica de las molestias en su tendón de Aquiles izquierdo que le impidieron ayer acabar el encuentro del Estadio Reina Sofía.

Mañana martes hay jornada de descanso. El Dépor comenzará el miércoles 4 de noviembre a las 10:30 a preparar la visita del Coruxo FC a ABANCA-RIAZOR prevista para el domingo 8 a las 12:00 (TVG).

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera