Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Chelsea Vence a Tottenham

Redacción G3Por Redacción G3
04/11/2020 20:22

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

En un partido interesante, se enfrentaron el Chelsea vs el Tottenham Hotspur del grupo B en la jornada 2 de la Continental League Cup en el Kingsmeadow Stadium.

Las locales vencieron 2 por 0 a las visitantes y logran su segunda victoria; ambas escuadras venían de ganar en su primer partido de la Conti Cup, los equipos nos regalaron varios chispazos de emociones y, cabe destacar, la muy buena actuación de ambas porteras.

En un primer tiempo bastante intenso, las locales lograron apoderarse del balón pero las del Tottenham se defendieron bastante bien; hubo pocas llegadas peligrosas, pero aún así, ambos equipos tuvieron varias oportunidades para marcar: al minuto 7 llegaba la primera oportunidad para las visitantes, con un tiro libre en los linderos del área, Siri Worm con pierna derecha sacó un disparo potente que pegaba en el travesaño, hizo temblar el arco pero el gol no se hizo presente. Transcurrían los minutos y a pesar de que el Chelsea tenía la posesión del balón, el Tottenham se defendía muy bien. Al minuto 42, Brigh hace un disparo a portería de media volea, con un balón que quedaba suelto en el centro del área, pero gracias a la excelente atajada de Becky Spencer, se mantenía la portería en cero.

En el segundo tiempo llegaron más emociones y con ellas, los goles; fue hasta el minuto 70 cuando Cuthbert disparó desde fuera del área, fue tiro potente, así es como pudo lograr el primer tanto de la noche.

Al minuto 75, Percival mandó un buen centro donde Rosella dentro del área hizo un buen disparo pero debido a la gran intervención de la portera Berger, les arrebató lo que pudo ser el gol del empate.

Elnsegundo gol del Chelsea fue por la vía penal al minuto 84, producto de una mano de la número 5; la árbitro, sin dudarlo, marcó la pena máxima, que sería cobrado por Leupolz, aunque la portera logra adivinar no fue suficiente para detener el esférico, el Chelsea de esa manera logra finiquitar el encuentro.

El Chelsea lleva paso perfecto con dos victorias, llega a 6 puntos, siendo el líder del grupo B, mientras que el Tottenham una victoria y una derrota se queda con los mismos 3 puntos.

Por Ana Hernández @Anaishg90

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera