Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lance de un Granada - Levante

El Levante con todo bajo control ante los positivos del Granada

Redacción G3Por Redacción G3
04/11/2020 07:46

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

El Levante está pendiente de las posibles consecuencias de los tres casos de COVID-19 anunciados este martes por el Granada. Dado que ambos equipos se enfrentaron hace apenas tres días en Los Cármenes; pero mantiene el protocolo previsto para jugar el domingo ante el Deportivo Alavés.

El Levante, según han explicado fuentes del club valenciano, ha contactado con LaLiga durante la jornada del martes para analizar la situación. Así  ha concluido que no se ha producido, en principio, ningún contacto estrecho con los contagiados. Además, ninguno de los miembros de la expedición del Levante que se desplazaron a Granada el domingo ha manifestado en las últimas horas síntoma alguno y todos se encuentran perfectamente. De cualquier modo y por precaución doblará su nivel de alerta.

Tal y como estaba previsto, los jugadores, técnicos y empleados de la primera plantilla serán sometidos este miércoles, en la vuelta al trabajo del equipo a la ciudad deportiva, a un primer test. Después, se realizarán una segunda prueba antes del partido del domingo ante el Alavés en el Ciutat de València.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera