Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Un duelo de antecedentes equilibrados

Redacción G3Por Redacción G3
10/11/2020 08:01

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

El Lugo y el Albacete afrontarán el sábado un duelo con precedentes equilibrados en LaLiga SmartBank después de diez enfrentamientos. Cada uno de ellos han sumado dos empates y cuatro victorias, las dos últimas del lado rojiblanco y por la mínima (1-0), la temporada pasada en el Carlos Belmonte y el Anxo Carro.

El Albacete ganó los dos anteriores, los de la temporada 2018/19, primero en su campo (1-0) y, después, con una goleada en el estadio lucense (0-3). El último empate lo firmaron en la campaña 2017/18 (1-1) en el mismo escenario en que se van a enfrentar el sábado.

En los cinco primeros enfrentamientos también se repartieron los puntos con victorias para el Albacete en su campo en las temporadas 2014/15 (3-0) y 2015/16 (2-0), triunfos del Lugo en ese mismo curso en el Anxo Carro (2-1) y en la campaña 2017/18 en el Belmonte (0-1) y un empate en la 2014/15 en territorio gallego (1-1).

El Lugo recibirá al Albacete tras haber puesto fin a una serie de cinco partidos sin perder con Mehdi Nafti como entrenador, mientras que el equipo manchego, que está en puestos de descenso, ha puntuado en cinco de sus seis últimos partidos (dos victorias y tres empates).

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera