Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Valery

Valery, baja para los próximos 2 o 3 meses

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
11/11/2020 08:03

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Valery Fernández Estrada (L’Escala, Girona, 23 de noviembre de 1999) estará de baja los próximos dos o tres meses, como mínimo. Los 32 minutos que el joven extremo de 20 años disputó frente a la UD Las Palmas serán los últimos que disputará en el 2020. La rotura del menisco interno de la rodilla derecha que se produjo, y de la que ya ha sido operado por el doctor Ramón Cugat, le tendrá fuera de un terreno de juego hasta al menos febrero de 2021.

Desde la llegada de Francisco al banquillo del Girona la temporada pasada, Valery vio aumentada su cuota de protagonismo. Aunque esta temporada, por ejemplo, solo fue titular en los dos primeros encuentros, cediendo ese puesto después, ha contado con la confianza del almeriense. En total suma 227 minutos en lo que va de campaña, anotando un gol. Pero ya el curso pasado, los cinco partidos que dirigió Francisco antes del play-off (donde sí que no disputó ningún minuto) los disputo. Sumó un total de 254 minutos y dos encuentros como titular.

Esta nueva lesión, de gran severidad, se une a la rotura del ligamento cruzado que sufrió en la pretemporada de la pasada campaña. Entonces, en un amistoso frente al Derby County se lesionó para lo que parecía ser toda la temporada. El parón por la COVID-19 en marzo le permitió recuperarse y llegar a tiempo para el final de liga, pero ahora una nueva lesión vuelve a truncar su progresión.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera