Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Barragán Elche

Barragán: «Queda mucho por mejorar y crecer»

Redacción G3Por Redacción G3
12/11/2020 13:27

Últimas noticias

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

El defensa del Elche, Antonio Barragán, aseguró este jueves que está contento con la trayectoria del conjunto ilicitano en las primeras jornadas del campeonato. El defensa oriundo de Galicia, aunque afincado en Andalucía hace décadas, valoró que el Elche siempre se ha mostrado competitivo. “Estamos contentos con el trabajo, pero nos queda mucho por mejorar y por crecer. Tenemos margen de mejora”, indicó el lateral, uno de los fichajes del Elche para su regreso a Primera.

El jugador pidió, pese a la buena dinámica “tener los pies en el suelo, porque esto acaba de empezar. La Primera División es muy difícil y puedes tener rachas muy buenas y muy malas”, advirtió. “Lo estamos haciendo bien y creo que es el camino para conseguir el objetivo”, añadió Barragán a los medios oficiales del club ilicitano.

El gallego valoró el buen ambiente del vestuario como una de las claves del funcionamiento del equipo. Algo que agradeció al entrenador, Jorge Almirón, junto con la confianza que le ha dado desde su llegada al club. “Hay un ambiente increíble y se está trabajando muy bien, por eso estamos donde estamos”, explicó el jugador, quien elogió la actitud de los compañeros que están teniendo menor participación con el equipo.

Antonio Barragán destacó que el Elche se siente cada día más sólido y que los jugadores confían al “cien por cien” en las ideas del entrenador. El defensa señaló que el equipo ya está pensando en el próximo partido ante el Levante y garantizó a la afición ilicitana que el vestuario se va a dejar “hasta la última gota de sudor” para salvar la categoría.

Por último, el lateral deseó poder contar pronto con la presencia de los aficionados en el Martínez Valero “para que llenen el campo porque sin ellos no es lo mismo”, finalizó.

Artículos relacionados

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

Alonso se harta contra Aston Martin tras otra nefasta estrategia: esto va a hacer a partir de ahora

LaLiga tiene que mover ficha: ¿cuándo jugará el Real Madrid la primera jornada?

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera