Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Vicente Moreno

Vicente Moreno cumple 100 exitosos días en el Espanyol

Redacción G3Por Redacción G3
18/11/2020 12:26

Últimas noticias

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

Siempre se acostumbra a decir, cuando un presidente, mandatorio, director general o incluso entrenador, accede a un nuevo puesto que los primeros 100 días marcan su camino. Un periodo de algo más de tres meses que se considera algo así como un periodo de gracia. Un tiempo en el que moldear lo que esperas sean líneas maestras en los siguientes meses a tu cargo. Esos 100 días son los que hoy ha cumplido Vicente Moreno al frente del Espanyol.

El entrenador de Massanassa ha convertido al cuadro blanquiazul a un colista deprimido de Primera División en un líder autoritario en Segunda. Cierto es que solo aventaja en dos y cuatro puntos a sus dos inmediatos perseguidores tras doce jornadas, pero ha mostrado argumentos para que toda la categoría tenga pavor a su equipo. Tras ese liderato en estos 100 días se esconde un trabajo racional de un entrenador que conoce como es Segunda División.

Con prudencia y teniendo las cosas muy claras, Vicente Moreno ha trasladado en estos 100 días las líneas maestras de lo que quiere a su plantilla. La solidaridad, el trabajo y el esfuerzo para lograr un entramado defensivo fiable es innegociable. El valenciano sabe que los ascensos se construyen encajando poco y no en festines goleadores, aunque tenga argumentos sobrados para buscar esa vía. Ha logrado implicar a jugadores más perezosos en esas lides y no le importa, a pesar de ser superior a rivales, defender un resultado ajustado aunque a veces se falle, como ocurrió frente al Fuenlabrada.

En definitiva; si hubiese que vaticinar como va a acabar la ‘administración Vicente Moreno’ en el Espanyol tomando los 100 primeros días, todo apunta en dirección al éxito.

Artículos relacionados

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera