Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fran García. Rayo Vallecano

El Rayo busca lateral izquierdo

Redacción G3Por Redacción G3
24/11/2020 12:42

Últimas noticias

Giro de 180º en la operación Álvaro Carreras: el futuro de Fran García, en juego

Confirmado: Alonso sabe qué podría haber logrado el podio en Silverstone. Esto es lo que pasó

El chollo del mercado: el Real Madrid se llevará 6 millones por un descarte y con opción de recompra

La lesión de Fran García para los próximos, como mínimo, cuatro meses, ha alterado los planes del Rayo Vallecano. Aunque Andoni Iraola cuenta con un recambio de más que sobradas garantías para esta categoría como es Iván Martos, pierde al que era su lateral izquierdo de referencia para esta campaña. La lesión, según informa el Rayo Vallecano producida a consecuencia de la fuerte entrada sufrida por Carmona en el partido de Gijón, le dejará fuera del equipo como mínimo hasta primavera.

Esto ha hecho que el Rayo Vallecano haya activado ya las contingencias para acudir al mercado de invierno. Por ahora el club no había valorado aún posibilidades en el mercado;más allá de quizá estar atento a salidas y a poder potencial algunas áreas como la delantera. Pero ahora la prioridad ha cambiado y en Vallecas ya están preparando el desembarco de un nuevo lateral zurdo.

Ya fue ésta -motivo por el que llegó Iván Martos el último día de mercado-  una petición de Iraola y ahora lo vuelve a ser ante la contingencia de la grave lesión. Pues aunque Advíncula y Mario Hernández puedan actuar como recambio de emergencia, el técnico quiere a un zurdo. Por ese motivo la dirección deportiva rayista tiene un mes para ponerse manos a la obra y lograr satisfacer la petición del de Ursubil.

Artículos relacionados

Confirmado: Alonso sabe qué podría haber logrado el podio en Silverstone. Esto es lo que pasó

El chollo del mercado: el Real Madrid se llevará 6 millones por un descarte y con opción de recompra

No tiene sentido: De la Fuente y su extraña decisión con Gonzalo García

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera