Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Edgar Badía en el partido frente al Levante

Edgar Badía: “El Villarreal tiene una plantilla fantástica»

Redacción G3Por Redacción G3
02/12/2020 08:11

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El portero del Elche CF, Edgar Badía, aseguró este miércoles que el Villarreal, próximo rival de su equipo, cuenta con una plantilla fantástica. Un equipo al que ve peleando por todos los objetivos de la temporada. “Están en un buen momento, domina muchos registros y tiene jugadores de nivel”, comentó a los medios del club ilicitano. El portero catalán advirtió, sin embargo, que el Elche tiene su propia arma. Esa no es otra que competir hasta el final como están haciendo. “El equipo está compitiendo bien en todos los partidos, por lo que confío en que podemos ganar allí”.

En opinión del barcelonés, la clave del partido para el Elche estará en, pese al nivel del Villarreal, “centrarnos en nosotros y saber leer el juego porque podemos competir con cualquiera”. Edgar Badía afirmó que si por algo se caracteriza el Elche desde el inicio de la competición es por “darlo todo y esforzarse al máximo” y recordó que el equipo ha demostrado “que sabe competir en todas las circunstancias. El inicio de Liga es muy bueno. El equipo está progresando y dando pasitos adelante con diferentes registros”, dijo el portero. Edgar Badía también valoró que el grupo está muy unido “y sabe a qué tenemos que jugar”.

Por último, Badía dijo estar orgulloso por la nominación por parte de LaLiga como uno de los mejores jugadores del pasado mes de noviembre. “Estoy contento, pero sobre todo por el equipo. La nominación me llena de orgullo, pero es un premio a la buena dinámica del equipo”, comentó el catalán, quien deseó que antes de que finalice la temporada la afición del Elche pueda regresar al estadio.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera