Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Previa Peña Deportiva - Alcoyano.

Previa Peña Deportiva - Alcoyano.

Peña Deportiva y Alcoyano quieren romper su igualdad

Miguel Ángel MartínezPor Miguel Ángel Martínez
05/12/2020 08:20

Últimas noticias

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Igualados a seis puntos. Peña Deportiva y Alcoyano afrontan el duelo que les medirá este domingo al mediodía en tierras ibicencas en el ecuador de la tabla, más cerca numéricamente los puestos bajos que de los de privilegio, en una temporada atípica en la que los empates, especialidad de ambos conjuntos, dejan un regusto amargo en el paladar similar al de la derrota.

El CD Alcoyano llega a Santa Eulalia para disputar en las Pitiusas el que será su tercer partido consecutivo lejos de su estadio y con la intención de volver con un resultado positivo, algo que no consiguió en sus dos salidas anteriores. Regresó goleado de Villarreal y firmó un empate sin goles en La Nucía, en un partido cerrado hasta el final, cuando el poste negó la victoria a los blanquiazules en el minuto 89.

Mientras, unos pocos kilómetros más al sur, en Orihuela, y a pesar de la lucha incansable de los peñistas, el equipo escorpión resguardó en casa los tres puntos merced a un solitario gol de Solano cuando el encuentro ya encaraba su recta final. De nada sirvieron los intentos a la desesperada del Peña Deportiva, que buscará este domingo olvidar el último traspié.

Peleados con el gol

La falta de acierto de cara a la portería rival es un mal que afecta a los dos contendientes del duelo de este domingo. Raúl Casañ, técnico del Peña Deportiva muy querido y recordado en Alcoy por su pasado como jugador blanquiazul, se muestra contundente al respecto: “Si no hay gol, nada vale”, expone, para luego considerar que “no es normal estar cinco jornadas sin marcar”.

Con todo, Casañ, que podría volver a apostar de inicio por el grueso del once que saltó en Orihuela, no duda del compromiso de sus futbolistas. “Los jugadores se dejan la piel cada domingo. Tenemos que continuar trabajando igual, porque dominamos los partidos y somos superiores a nuestros rivales, pero nos falta ganar”.

Por ello, espera el técnico del conjunto peñista que el partido de este domingo ante el Alcoyano signifique un punto de inflexión. “Todos los partidos son relevantes, pero este es el más importante, porque el equipo necesita ganar”. Para tal objetivo, Casañ cuenta con toda la plantilla a su disposición, excepto Gonzalo y Loren, que terminó con molestias el encuentro en Los Arcos.

Bajas deportivistas

También necesita la victoria el CD Alcoyano. El equipo de la moral se ha convertido en uno de los reyes del empate de este Subgrupo B del Grupo III de Segunda ‘B’. Sin ir más lejos, el pasado domingo empataron sin goles en un partido ajustado en el Camilo Cano en el que pudieron ganar y perder al final y terminaron no haciendo ni lo uno ni lo otro.

Por primera vez en tres semanas, el Alcoyano ha tenido toda la semana para preparar “un partido intenso y disputado, en un campo distinto”, según ha apuntado un Vicente Parras que ha destacado la importancia de estar “concentrados los 90 minutos de juego”.

El once del Deportivo será, por obligación, novedoso. Parras no podrá contar con Garcés, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo, ni con Juli, que sintió molestias musculares en La Nucía y no viajará a tierras ibicencas. Raíllo es duda por un edema óseo y todo hace indicar que no será de la partida. Ángel, también es seria duda para el choque tras notar unas molestias en el entrenamiento del miércoles.

Ficha técnica
Posible XI de la Peña Deportiva: Javi Seral, Cruz, Pau Pomar, Fonda, Crespo, Andreu, De Val, Colau, Aarón, Miguelete y Gilbert.
Posible XI del CD Alcoyano: José Juan; Jordán, Primi, Raúl, Pablo Carbonell; Juanan, Jony Ñíguez, Diakité; Ramón, Alberto Rubio, Mourad.
Árbitro: Bruno Montoro Ferreiro. Comité catalán.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el Subgrupo B del Grupo III de Segunda B, disputado en el Municipal de Santa Eulalia, Santa Eulalia del Río (Ibiza).

 

Artículos relacionados

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera