Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Dani Giménez. Logroñés

Giménez agradece que el Logroñés le de «la oportunidad de volver a jugar «

Redacción G3Por Redacción G3
10/12/2020 08:13

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

El portero gallego Dani Giménez, que este miércoles ha anunciado su fichaje por la Unión Deportiva Logroñés, ha agradecido al club riojano que le ha dado «la oportunidad de volver a jugar».

El meta gallego, de 37 años, es un veterano de la Segunda División, en la que ha disputado más de 150 encuentros, y además también tiene experiencia en Primera y Segunda B.

La pasada campaña defendió la portería del Deportivo y tras el descenso del equipo coruñés estaba sin equipo «y por diferentes circunstancias no encontré un destino en el que pensara que iba a estar a gusto», ha afirmado el jugador en los medios oficiales del Logroñés.

Ha admitido que esperaba fichar por algún equipo en el mes de enero cuando recibió la llamada del Logroñés para incorporarse ya, algo que puede hacerse dado que este club tiene licencias libres y él no tenía ningún contrato en vigor.

«Recibí la llamada y en un día lo resolvimos todo», ha asegurado el portero, que probablemente debutará con su nuevo equipo mañana en Girona, ya que el Logroñés no puede contar con los tres primeros guardametas de su plantilla y solo dispone del joven Pradas, el suplente del equipo filial, que debutó la pasada jornada.

Giménez ha incidido en que en su carrera ha pasado «por muchas situaciones, buenas y malas» y eso «es lo principal que puedo aportar al equipo, esa experiencia» además de «ilusión, trabajo y profesionalidad».

«La categoría está muy igualada, como todos los años y por eso hay que destacar lo que está haciendo el Logroñés, que está fuera de la zona de peligro y ese es el objetivo», ha subrayado el gallego.

Ha recalcado que llega «dispuesto a aprovechar las oportunidades» que le den y se ha sentido «bien acogido por el vestuario» en su primer entrenamiento «y he visto un buen ambiente, algo que también es importante para cumplir los objetivos».

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera