Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Roger Martí con Dani Gómez esta pasada campaña

Roger Martí con Dani Gómez esta pasada campaña

Roger: «Siempre mantuve que el Levante era la primera opción»

Redacción G3Por Redacción G3
11/12/2020 08:09

Últimas noticias

Un impedimento de Hadjar lastra a Sainz en Canadá: «La historia del año»

Alonso vuelve por sus fueros y es el mejor de la zona media en Canadá: «Ahora puedo empujar al máximo, somos rápidos»

Un imperial Russell hace pole en Canadá; Alonso se agranda y saldrá 6º

El delantero Roger Martí explicó este jueves que su primera opción siempre fue renovar su contrato con el Levante. De hecho, confesó que cuando debutó en 2011 no se imaginaba que pudiera estar tantos años en el equipo valenciano. “Estoy muy contento y muy a gusto aquí. El Levante sigue confiando en mí y estoy muy contento de seguir más años aquí todavía”, dijo Roger, quien este jueves renovó su contrato hasta 2024.

“La verdad es que cuando debuté en el Levante no me imaginaba que podía llegar hasta donde he llegado, conseguir tantos goles y jugar tantos partidos. Es el fruto del trabajo diario”, agregó. El delantero del Levante, que ha marcado 57 goles, confesó que ha tenido un “inicio complicado de temporada». Y es que sufrió un esguince de tobillo después de haber pasado el COVID-19, pero destacó que “ahora ya he cogido la forma”.

“No he podido tener regularidad y creo que ahora ya estoy con mucha confianza. Espero seguir contando para el entrenador y hacerlo con goles, que es lo que se le pide a los delanteros”, declaró.

Además, Roger comentó que el del domingo en el Camp Nou ante el Barcelona es el tipo de partido en el que hay que ir a disfrutar. «Si sacas un resultado positivo, mucho mejor”, añadió Roger. El de Torrent, indicó que el Barcelona querrá dar la vuelta a su situación tras sus últimas derrotas.

Artículos relacionados

Alonso vuelve por sus fueros y es el mejor de la zona media en Canadá: «Ahora puedo empujar al máximo, somos rápidos»

Un imperial Russell hace pole en Canadá; Alonso se agranda y saldrá 6º

El fin de Fernando Alonso en la F1: Aston Martin, Newey y el AMR26 tienen en su mano alargarlo un año más

En Barcelona esperan un mercado muy agitado: todas las operaciones que quiere cerrar Deco

Sin Carreras… ¿qué va a hacer Xabi Alonso ahora con el lateral izquierdo en el Mundial de Clubes?

Mastantuono llega al Real Madrid: los otros argentinos que han vestido de blanco

G3 US

  • Preserving Social Security: What the Government Just Said About the Future of Benefits
  • The end of Fernando Alonso in F1? Aston Martin, Newey, and the AMR26 hold the key to extending it one more year
  • Social Security Numbers at Risk — AT&T Hack Puts 44 Million Americans in Danger
  • Barcelona is expecting a very busy transfer window: all the deals Deco wants to close
  • Without Carreras… What will Xabi Alonso do now with the left back in the Club World Cup?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera