Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Carrasquilla

El Getafe se lanza a por Carrasquilla y Franchu

Redacción G3Por Redacción G3
12/12/2020 08:12

Últimas noticias

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

El Getafe tiene decidido acudir al mercado de enero. Quiere fichar en plural y para ello está dispuesto a dejarse un dinero razonable dentro de sus posibilidades. Concretamente busca esos refuerzos en la categoría de plata y dos nombres ya suenan por el Coliseum: Carrasquilla (FC Cartagena) y Franchu (CF Fuenlabrada).

Según MARCA, el Getafe está muy interesado en Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla (Panama City, Panamá, 28 de noviembre de 1998). El jugador, con contrato en el Cartagena hasta 2024, ya fue tentado por el Real Madrid en verano. Entonces ofreció un millón de euros y quedarse cedido en el club albinegro. La oferta fuer rechazada y el Getafe sopesa ofrecer dos millones de euros. Una oferta que, de llegar, podría sufrir el mismo revés y ser rechazada. Carrasquilla tiene una cláusula de 7 millones, lo que dejaría la oferta bastante lejos de ese importe. Lleva disputados este año 15 encuentros, anotando un gol y dando otra asistencia.

Franchu frente al Cartagena esta campaña
Franchu frente al Cartagena esta campaña donde anotó su único gol

El otro nombre propio es el Francisco Feuillassier Abalo «Franchu» (Mar del Plata, Argentina, 12 de mayo de 1998). El jugador está cedido hasta final de temporada por el Real Madrid al Fuenlabrada. Aunque acaba contrato en junio, el club blanco puede renovarle automáticamente por dos temporadas si le hace ficha profesional antes del 30 de junio. Su fichaje en enero parece difícil porque para romper el acuerdo de cesión al Fuenlabrada éste debería ser previsiblemente indemnizado. Algo que haría aumentar el coste de la operación al Getafe. El argentino está destacando esta campaña y lleva disputados 17 encuentros, x como titular, en los que ha logrado un gol y dos asistencias.

Artículos relacionados

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera