Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La Supercopa de España ya tiene sedes

Redacción G3Por Redacción G3
12/12/2020 11:58

Últimas noticias

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Aunque la RFEF no lo ha hecho oficial, la Supercopa es ya sabido no se jugará en Arabia Saudí y lo hará en Andalucía. El acuerdo del organismo que preside Luis Rubiales con la Junta de Andalucía es total a falta de que se confirme oficialmente, algo que se espera esta semana, previsiblemente, el día 17. Ese día será cuando el secreto a voces de que la final del domingo 17 de enero se disputará en el Estadio de La Cartuja sea desvelado.

Pero también se confirmará, salvo sorpresa mayúscula, que las semifinales del día 13 y 14 de enero se disputarán en Córdoba y Málaga. Los estadios Nuevo Arcángel y La Rosaleda acogerán las dos semifinales que, cabe recordar, enfrentarán a Real Madrid y FC Barcelona frente a bien Athletic Club o Real Sociedad. Blancos y culés, no podrán enfrentarse en semifinales por decisión de la propia RFEF. Ésta busca con un sorteo dirigido el satisfacer al operador televisivo que adquirió los derechos de emisión del torneo.

De esta forma, la Junta de Andalucía logra una dispersión similar a las pasadas superfinales del play-off de ascenso a Segunda. Entonces dividió entre Málaga, Marbella y Algeciras la disputa de aquel inédito play-off de ascenso a partido a único. Ahora, la Supercopa de España, seguirá su mismo camino; pero con sedes en estadios con instalaciones de Primera División.

Artículos relacionados

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

G3 US

  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera