Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lance del UD Las Palmas - Alcorcón

Las Palmas y Alcorcón se empeñan en empatar

Redacción G3Por Redacción G3
13/12/2020 20:20

Últimas noticias

Ancelotti: «Si se hubiese jugado así en todos los partidos…»

Jacobo salva al Real Madrid y hace esperar al Barça

12 años de la última victoria de Alonso en F1: ¿Cómo ha cambiado?

UD Las Palmas 0 0 AD Alcorcón

Las Palmas y Alcorcón terminaron sin goles un partido igualado, incluso en penaltis fallados, porque cada equipo desperdició una pena máxima en la primera parte. Estuvo más cómodo el equipo alfarero en el primer periodo, ratificando su mejoría de las últimas jornadas. Los alfareros se pasaron mucho tiempo jugando en campo rival, pero perdonó en exceso ante un equipo canario que se dispuso en rombo en el centro del campo pero no encontró conexión con sus puntas y tuvo escasa producción ofensiva.

Comenzó a llegar con intención el equipo de Anquela en acciones a balón parado. Pero su ocasión más clara fue un penalti por una inocente mano de Athuman en el minuto 30. Con el especialista Hugo Fraile de suplente, Ernesto ejecutó un lanzamiento flojo y no muy ajustado, perfecto para que Álex Domínguez lo desviara. El portero catalán volvió a intervenir de forma decisiva al rechazar un remate de Arribas tras pase de Marc Gual en el minuto 41.

Antes del descanso dio tiempo para otro penalti, pero en el área contraria, cuando José Carlos se llevó por delante a Rober en su intento de despejar el balón. Lo lanzó Kirian, con poca carrera, y mandó la pelota a un palo.

En la segunda parte Las Palmas contuvo mejor a su rival y selló su vía de agua en la derecha, con el experimento fallido de Cristian Cedrés como lateral, amonestado además, y reemplazado por Curbelo. El partido transcurrió más nivelado, con escasas llegadas y un solo tiro con intención, del panameño Fidel Escobar, que atrapó Domínguez. Los cambios de ambos entrenadores tampoco rompieron ese equilibrio. Anquela hizo un triple cambio y Pepe Mel también movió piezas.

Pero lo que no se movió en el Estadio de Gran Canaria fue el 0-0 inicial, ni con dos penaltis, confirmando un partido que fue de más a menos.

Ficha técnica
UD Las Palmas: Álex Domínguez; Cedrés (Curbelo, min. 46), Athuman, Álex Suárez, Dani Castellano; Cristian Rivera, Loiodice (Fabio, min. 46), Kirian (Maikel Mesa, min. 67), Óscar Clemente (Benito Ramírez, min. 79); Rober González, Iemmello (Edu Espiau, min. 67).
Real Zaragoza: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, José León, José Carlos; Escobar, Gorostidi; Ernesto (Hugo Fraile, min. 72), Boateng (Reko, min. 86), Arribas (Samu Sosa, min. 72); Marc Gual (Barbero, min. 72).
Goles: Sin goles.
Árbitro: Rubén Ávalos Barrera. Comité catalán. Amonestó por por la UD Las Palmas a Kirian, Cedrés y Dani Castellano; y por el Alcorcón a José Carlos.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro «Quini» (Gijón) a puerta cerrada.

 

Artículos relacionados

Jacobo salva al Real Madrid y hace esperar al Barça

12 años de la última victoria de Alonso en F1: ¿Cómo ha cambiado?

El Barcelona necesita vender: Laporta tiene claro los candidatos para salir en verano

Esto es lo que se juega Aston Martin en Imola (y el resto de 2025)

El Barcelona ya tiene sustituto para Araújo

G3 – US

  • 12 Years Since Alonso’s Last F1 Win: How Has He Changed?
  • Costco’s New Self-Checkout Rule – Here’s What You Need to Know Before You Get Banned
  • Barcelona has to sell: Laporta has a clear list of summer departures
  • What’s at stake for Aston Martin at Imola – and why it could define the rest of 2025
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera