Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Kepa Arrizabalaga. Chelsea FC

Sevilla, Betis y Villarreal, opciones para Kepa en LaLiga

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
15/12/2020 08:16

Últimas noticias

Los fichajes que quiere el Real Madrid este verano: Florentino prepara otros 200 millones de euros

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

Según el periodista experto en transferencias Ian McGarry, el Chelsea podría buscar vender Kepa Arrizabalaga en enero para recaudar fondos. El portero español no cuenta para Frank Lampard debido al mal rendimiento que ha tenido en las últimas dos temporadas, donde ha cometido muchos errores que le han costado puntos al Chelsea.

Tres equipos de LaLiga estarían interesados en incorporarlo. Se trata de Sevilla, Real Betis y Villarreal. En el caso del Sevilla, tenía previsto hacer caja por Vaclik en enero, aunque su lesión hasta mediados de dicho mes podría trastocar sus planes. No obstante, sus continuas molestias hacen que el conjunto hispalense busque un nuevo guardameta, especialmente si llega en calidad de cedido, lo que le coloca en una posición envidiable de cara a hacerse con la cesión de Kepa.

Más complicado lo tendrá el Betis, que en principio busca portero para la próxima temporada y no para ésta. La primera opción del club de las Trece Barras es aprovechar que Rui Silva termina contrato con el Granada para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso. No obstante, la multitudinaria puja por el portugués hace que piense en Dmitrovic como alternativa, otro guardameta que termina contrato en junio de 2021.

En el caso del Villarreal, es la posición más floja del equipo y Unai Emery quiere reforzarla con una estrella al nivel de los fichajes que hicieron en el último mercado de fichajes.

Artículos relacionados

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera