Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ben Bentil choca la mano con Georgios Papagiannis en un Panathinaikos OPAP Athens - Real Madrid. Foto: Turkish Airlines Euroleague.

Ben Bentil choca la mano con Georgios Papagiannis en un Panathinaikos OPAP Athens - Real Madrid. Foto: Turkish Airlines Euroleague.

Panathinaikos se queja ante la Euroliga por el arbitraje de su partido ante el Real Madrid

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
17/12/2020 13:35

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

El Panathinaikos OPAP Athens – Real Madrid no ha terminado. En un partido en el que, tras dos prórrogas, sumaron la victoria los blancos, la polémica ha envuelto el resultado, y los griegos han aprovechado esta situación. Ante una posible falta de Jeffery Taylor en los últimos minutos del tiempo regular sobre Nemanja Nedovic no pitada, que podría haberlo cambiado todo, los helenos se han dirigido a la Turkish Airlines Euroleague con la siguiente carta.

“Cuando comenzó la temporada, y con una nueva administración al frente del club, nos propusimos enmendar nuestra relación con la Euroliga, siempre con el fin de salvaguardar los intereses y la historia de nuestro club. Hasta ahora hemos seguido este principio sin excepciones. A pesar de los riesgos innecesarios que se nos obligó a tomar cuando se nos pidió que viajáramos a Francia, a pesar de las dudas sobre el apoyo en nuestro esfuerzo por proteger la salud de los jugadores y a pesar de las inadecuadas respuestas iniciales a nuestras propuestas con respecto a salud y protocolos de seguridad. Estos fueron adoptados, finalmente, varias semanas o meses después de que hubiera sido planteados por nosotros.

Pero ahora, ante los serios e indefendibles errores que cometieron los árbitros en nuestro partido de ayer contra el Real Madrid, errores que nos costaron la victoria, nos vemos en la obligación de reaccionar desde el respeto a nuestra historia, a nuestros aficionados y a nuestros patrocinadores.

Por desgracia, por cómo ha evolucionado la competición en los últimos años y las consiguientes limitaciones, no hay otra forma de reacciones que hacer una queja oficial por escrito. Se nos pide que evitemos expresarnos de forma pública para proteger el producto, pero las decisiones peligrosas que dañan la imagen y la reputación del baloncesto se toman de forma pública. Se nos pide que apoyemos el producto y llevemos aficionados y patrocinadores a la competición. Pero, en un partido entre dos de los equipos más legendarios de Europa, un partido que debería haber sido una celebración del baloncesto que todos queremos llevar a lo más alto, algunas personas no estuvieron a la altura y no respetaron la historia de estos dos equipos. Actos tan desgraciados solo pueden producir los efectos contrarios a los que buscamos.

El Panathinaikos siempre ha sido, es y será, financiera e históricamente, el principal pilar de cualquier competición en la que participe. Así que esperamos que se respete esa historia, a nuestros aficionados y nuestra contribución a la competición y al baloncesto europeo. Comportamientos como el de ayer no solo son denigrantes y ofensivos para el Panathinaikos, sino para todo el baloncesto europeo, del que nuestro club lleva décadas siendo uno de los principales embajadores. Este club ha celebrado más de un siglo de vida desde su nacimiento, y sigue adelante. Asumiendo que todo terminará algún día, el Panathinaikos, por su parte, seguirá siempre aquí”.

Comunicado oficial del Panathinaikos OPAP Athens

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera