Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Eliseo Falcón

Eliseo Falcón con el primer equipo del Levante (Foto: Levante UD)

Atlético Baleares, Hércules y Marbella se interesan en Eliseo

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
25/12/2020 14:07

Últimas noticias

Modric elige a su heredero y se lo dice a Florentino: sus últimas palabras como madridista

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

El futuro de Eliseo Falcón Falcón (Sevilla, 11 de febrero de 1997) apunta a estar lejos del Sevilla Atlético, club al que volvió el pasado verano procedente del Levante. A pesar de estar siendo titular indiscutible para Paco Gallardo, son varios los equipos que le pretenden. Equipos con aspiraciones a pelear por todo y que necesitan reforzarse en este mercado con algún efectivo más para su zaga.

Según adelantó Ángel García en www.cazurreando.com esos son Marbella FC, Atlético Baleares y Hércules CF. Todos ellos buscan un central en invierno. Los marbellíes porque necesitan alguien que cubra con garantía la lesión de Carlos Cordero; los herculanos están interesados en Eliseo Falcón como en Sergio Ayala para ocupar el sitio de Pablo Íñiguez, al que le buscan salida. Por último, el Atlético Baleares prepara una revolución notable en su plantilla, algo que afectará a todas las líneas.

Todos ellos ven en Eliseo Falcón un refuerzo notable. Central de 1,83 metros, acumula 63 partidos en la categoría de bronce y ya sabe lo que es jugar minutos en Primera División y Copa del Rey con el Levante. Acumula 74 minutos (más otros 210 en Copa del Rey) esta campaña recién finalizada con el primer equipo granota. Todo apunta a que uno de los tres podría llevarse al sevillano. El mercado decidirá cual de ellos será.

Artículos relacionados

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera