Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Álex Alegría

El Zaragoza no se rinde por Álex Alegría

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
27/12/2020 08:12

Últimas noticias

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

La respuesta del RCD Mallorca al interés del Real Zaragoza por Álex Alegría (Plasencia, 14 de octubre de 1992) fue un no rotundo. Sin embargo eso no ha sido interpretado así por Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Zaragoza. El nuevo encargado de intentar reforzar la plantilla del cuadro maño para evitar el descenso en el 2021 no tiene prisa en lograr el fichaje de un delantero que conoce más que bien.

En su etapa como director deportivo del Betis le renovó con contrato profesional tras un buen año cedido en Soria. Más tarde, en enero de 2019, lo firmó para el Sporting como cedido en una segunda vuelta. A pesar de que sus números en goles o asistencias no fueron nada espectaculares dejó un grato recuerdo. Tanto que al verano siguiente el Sporting intentó su fichaje, pero las condiciones económicas eran insalvables. Además de que el Mallorca, equipo por entonces en Primera, apareció en el radar del jugador firmándole a largo plazo.

Ahora lo quiere para el Real Zaragoza. El salmantino cree mucho en las condiciones de Álex Alegría y quiere llevarlo a La Romareda. Queda mucho mercado -de hecho aún no se ha abierto- y Torrecilla está dispuesto a esperar a que el Mallorca ceda. No le será fácil, pues el responsable de la planificación deportiva bermellona ha dicho que el club no hará movimientos en el mercado. Necesitará el Zaragoza si quiere contar con Álex Alegría que el propio jugador insista mucho en su salida; aspecto en el que al menos a día de hoy no parece contar con la total colaboración del jugador.

Artículos relacionados

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

G3 US

  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera