Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pablo Laso da una indicación en un partido como entrenador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Pablo Laso da una indicación en un partido como entrenador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Pablo Laso: «Necesitábamos a Alex Tyus desde el inicio de la temporada»

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
30/12/2020 13:59

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Real Madrid se quitó la espinita de la derrota en el Clásico conquistando el Sinan Erdem Sports Hall, la casa del Anadolu Efes. El conjunto turco no está firmando su mejor temporada, pero siempre es un rival peligroso, y tuvo contra las cuerdas al conjunto blanco, aunque finalmente acabaron claudicando previa remontada madridista. Al término del partido, Pablo Laso atendió a los medios de comunicación.

Pablo Laso da una indicación en un partido como entrenador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Pablo Laso: «No sabía que habíamos fichado ya a Alex Tyus»

«Tuvimos un problema durante el partido con Deck, también con Llull que han tenido que dejar el partido. Tavares es muy dominante pero hoy estaba cansado, se ha cargado de faltas. Hemos sabido compensar todo eso. Estoy muy contento con mi equipo, cómo los jugadores han respondido a una situación tan complicada».

«El duelo fue ajustado. Teníamos claro el peligro de ellos en las situaciones de bloqueo y continuación, con lo que el objetivo era estar concentrados todo el partido».

«Le hemos sufrido muchas veces (a Shane Larkin), también con el Baskonia, no le hemos dejado anotar desde fuera. Fabien (Causeur), Jeff (Taylor) y Carlos (Alocén) hicieron un buen trabajo con él. Prefiero pensar que es un gran mérito de mis jugadores, que no hayan crecido sus números o los de (Vasilije) Micic como en ellos suele ser habitual, prefiero pensar que es así».

«No sabía que ya lo habíamos fichado (a Alex Tyus)».

«Tyus es un jugador que tiene mucha experiencia en Euroliga y, probablemente, sea un jugador que necesitábamos desde el comienzo de la temporada, porque íbamos a matar a Tavares».

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera