Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Albacete quiere romper la cesión de Javi Navarro

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
02/01/2021 08:07

Últimas noticias

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

La etapa de Javi Navarro (Barcelona, 1 de enero de 1997) como jugador del Albacete Balompié puede estar bastante próxima a darse por finalizada. Según informa 5masdeldescuento en la ciudad manchega, el Albacete quiere romper su cesión con el Cádiz al no contar en los planes de Alejandro Menéndez. Además, con la liberación de su salario, el club manchego quiere buscar refuerzos que le ayuden a revertir su actual y delicada situación clasificatoria.

El extremo de 24 años llegó en el verano cedido del Cádiz donde tiene contrato hasta 2022. Tras el ascenso a Primera, el extremo barcelonés, canterano del CE Europa y del Cádiz, no tenía sitio. Tuvo varios pretendientes, pero el jugador eligió enrolarse en el club manchego. En un primer tramo de temporada en el que también estuvo castigado por dos lesiones, solo disputó 99 minutos repartidos en tres encuentros. No juega un solo minuto con el club manchego desde el 11 de octubre tras la derrota frente al Real Zaragoza, partido que le costó el puesto a Lucas Alcaraz.

De cancelarse esta cesión, el Cádiz deberá buscarle otro destino al jugador o, incluso, negociar su rescisión para que el jugador decida su futuro. Por ahora el propio Javi Navarro está recuperándose de una operación el pasado 29 de diciembre en Barcelona de una hernia inguinal, pero el pasado curso ya le cedió en el segundo tramo de la temporada a la Deportiva Ponferradina. Entonces tuvo una mayor participación a las órdenes de Bolo, pero parece complicado que ahora el club gaditano pueda encontrarle un destino en la categoría de plata.

Artículos relacionados

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

G3 US

  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera