Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Almería Ponfe

El Almería busca el ascenso directo ante la revelación de la primera vuelta

Redacción G3Por Redacción G3
02/01/2021 15:19

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Partido de altura el que se disputará en la tarde dominical (20:30) entre el Almería y la Ponferradina. Los de Jose Gomes quieren comenzar el año brindando a su afición una victoria en su feudo tras diez victorias en los últimos doce partidos. La última derrota en el aciago 2020 no deja lugar a la duda ya que la imagen mostrada por el conjunto indálico fue muy positiva ante el mejor equipo de segunda división y con un estelar Raul de Tomás, que anotó el gol de la temporada desde el círculo central.

Por parte de los bercianos, el año se cerró con una victoria por la mínima ante el Real Oviedo (1-0) y en estos momentos el conjunto blanquiazul se encuentra a tan sólo un punto de los puestos de playoff. Yuri de Souza volvió a ver portería tras cinco partidos sin perforar el arco y es una de las grandes amenazas del equipo de Bolo. Además, el balance de esta primera vuelta es muy favorable ya que la Ponfe tiene en su casillero 30 puntos y el bagaje es más que esperanzador para poder lograr la salvación.

En el apartado de lesiones o bajas, el cuadro andaluz no podrá contar con Corpas por acumulación de tarjetas, Juanma por unos problemas musculares y el nuevo fichaje, Ivanildo, que todavía no puede incorporarse al equipo ya que la ventana de fichajes todavía no se ha desplegado. Por parte de la Ponferradina, Rios Reina y Yac son las únicas bajas para este partido tras recuperar varios de los lesionados en el parón navideño.

En el head to head, La Deportiva logró llevarse el gato al agua la pasada campaña en el feudo indálico (2-3) por lo que el partido no parece a priori tan fácil como se puede estipular. Ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en el Juego de los Mediterráneos con dos victorias para los locales, un empate y una derrota. El Almería es, en estos momentos, el sexto mejor local de la categoría mientras que la Ponfe es el octavo mejor equipo a domicilio. Además, cabe resaltar que en los cuatro envites disputados en Almería, ha habido un mínimo de dos goles por lo que se percibe un duelo con goles y vistoso para el aficionado.

                                                                         Ficha técnica
Posible XI de la UD Almería: Makaridze, Cuenca, Maras, Baillu, Akieme, Costa, Morlanes, Carvalho, Lazo, Villar y Sadiq.
Posible XI de la SD Ponferradina: Caro, Iván Rodríguez, Pascanu, Amo, Paris Adot, Sielva, Larrea, Curro, Pablo Valcarce, Juergen y Yuri.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias. Comité navarro.
VAR:
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Smartbank disputada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería.

 

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera