Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Aleix García en el Dinamo Bucarest

Aleix García en el Dinamo Bucarest

El Zaragoza piensa en Aleix García

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
03/01/2021 08:11

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Aleix García (Ulldecona, Tarragona, 28 de junio de 1997), según informa Carrusel Deportivo de la Cadena SER, está en la agenda del Real Zaragoza como posible refuerzo invernal. El mediocentro, que fuese canterano de Villarreal y Manchester City, es una de las opciones más altas que tiene el director deportivo Miguel Torrecilla para reforzar la medular. Actualmente milita en el Dinamo Bucarest, donde tiene contrato hasta junio, pero con problemas notorios de impago. Un hecho éste clave para lograr su salida sin coste alguno y poder recalar si le negociación fructificase en el club maño.

Formado en las categorías inferiores del Villarreal, el Manchester City se lo llevó en 2015 cuando militaba en el filial groguet a cambio de cuatro millones de euros. Sin embargo su progresión en el club citizen no fue la esperada y no se afianzó en el equipo. Encadenó dos cesiones al Girona donde jugó un total de 55 encuentros en dos campañas dando un notable nivel. Es un centrocampista bastante completo para dotes de creación de juego y llegada a área contraria.

Con el descenso volvió al City, pero no se hizo un hueco con Pep Guardiola y volvió a salir cedido, ahora la Royal Mouscron belga. Allí fue una de las figuras destacadas en el equipo. Jugó prácticamente todos los minutos que estuvo disponible y solo lesiones o sanciones le impidieron estar más. Aún así, 23 partidos disputados en los que logró cinco tantos y dio tres asistencias. Firmó este curso, el último día del mercado por el Dinamo, donde se ha hecho con un hueco en el once, jugando como titular 9 encuentros en total.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera