Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Miguel de la Fuente

El Cartagena se une al interés por Miguel de la Fuente

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
05/01/2021 08:11

Últimas noticias

Ya hay árbitro para el PSG-Real Madrid de semifinales: de nuevo un viejo conocido

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

El futuro de Miguel de la Fuente de aquí a final de temporada no parece pasar por Butarque. El delantero de Tudela de Duero no está gozando en el cuadro pepinero de los minutos que esperaba cuando forzó su salida del Real Valladolid, en una disputa contractual que ha acabado con la relación entre las partes rota, en el mercado de verano. Aunque se habló de un interés de Sporting y Mirandés en él, no ha habido el más mínimo avance, ya que ambos parecen tener otras prioridades en este mercado. Pero si ha aparecido, según informa el periodista Víctor Polo, el Cartagena en el horizonte.

El cuadro efesista busca dar una auténtica revolución en su plantilla. Ésta estará dirigida más a la defensa e incluso al centro del campo, pero en la delantera también se buscan posibles refuerzos. Ahí entraría Miguel de la Fuente que completaría la delantera junto con Rubén Castro y Elady Zorrilla habida cuenta de que Simón Moreno, cedido por el Villarreal, tiene muchas papeletas para salir también del equipo de Cartagonova.

En lo que va de temporada, Miguel de la Fuente solo ha jugado 161 minutos repartidos en ocho encuentros. Solo ha sido titular en el encuentro de Copa del Rey en Ourense, donde disputó 106 minutos de todos ellos. Un bagaje muy pobre que le haría buscarse un nuevo destino, que quizá podría ser el Cartagena. Aunque para ello primero debe salir del Leganés y el Valladolid acceder a esa nueva cesión al cuadro albinegro.

Artículos relacionados

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera