Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Imagen del comunicado oficial remitido por el Santa Teresa pidiendo el aplazamiento del partido. 
Fuente: https://santateresabadajoz.com/

Imagen del comunicado oficial remitido por el Santa Teresa pidiendo el aplazamiento del partido. Fuente: https://santateresabadajoz.com/

El CD Santa Teresa-Sporting Club aplazado a causa del Coronavirus.

Matías Arroyo TorresPor Matías Arroyo Torres
05/01/2021 21:33

Últimas noticias

Primer fichaje confirmado del Real Madrid tras el Mundial de Clubes: Florentino lo cierra y sólo queda el anuncio oficial

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Tras la comunicación informando sobre casos de positivos por coronavirus remitida por el CD Santa Teresa a las autoridades pertinentes y la petición del aplazamiento del partido, el Juez de Competición ha decidido aplazar el encuentro previsto entre el CD Santa Teresa y el Sporting de Huelva. 

Ambos equipos han comunicado esta decisión en sus redes sociales. Asimismo, otros equipos de la Primera Iberdrola han comunicado a través de redes sociales la existencia de positivos en sus plantillas, aunque a la fecha de redacción de este artículo, el comité de competición no se ha pronunciado sobre el aplazamiento de ningún encuentro más de la Jornada 14 de la Primera Iberdrola.

El señor Alberto Peláez Rodríguez, Juez de Competición ha aplicado el punto 3.a) de la Disposición I y las páginas 39 y 40 de la Disposición IX del protocolo de la RFEF, Así como las Ddisposiciones Extraordinarias por Covid-19 Cuarta y Quinta de las Normas reguladoras de Fútbol Femenino Profesionalizado.

Tal y como se afirma en el propio documento  «se aplazará a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo».

En los próximos días se notificará la nueva fecha del partido, así como el posible aplazamiento de los próximos partidos de los clubes con positivo entre jugadoras o miembros del staff técnico.

Artículos relacionados

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera