Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Elche y Getafe se la juegan, si Filomena lo permite

Redacción G3Por Redacción G3
10/01/2021 22:59

Últimas noticias

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Elche y Getafe se enfrentan en la decimoctava jornada de Liga con un temporal sobre ellos, de manera literal. El conjunto ilicitano, antepenúltimo, recibe a un Getafe que ocupa tan solo un puesto por encima de la tabla clasificatoria. Con las alarmas sonando tras las dinámicas negativas de ambos conjuntos, el temporal ‘Filomena’ se ha encargado de preparar una batalla todavía más épica, si es que finalmente se puede disputar el partido.

Del aplazamiento a la duda hasta última hora

La decimoctava jornada ha venido acompañada de un fuerte temporal que está azotando la península, y en concreto zonas como la ciudad de Madrid, que lleva varios días anegada por la nieve. Tanto es así, que este partido, el cual tenía que haberse disputado este domingo, acabó siendo trasladado al lunes, debido a la imposibilidad del conjunto azulón de viajar hasta Alicante.

Pero esto no acaba aquí. La Liga, quien no ha dado el visto bueno a la petición del conjunto madrileño de aplazar el partido, se ha encargado de organizar el viaje a la expedición del Getafe. El cuadro visitante, viajaría este mismo lunes a las 11 de la mañana hacia Alicante, y por si no fuese posible, la Liga ha dispuesto como plan ‘b’ que los jugadores viajen en tren hasta la ciudad alicantina. Además, se ha encargado de recoger a los jugadores, aunque algunos han tenido problemas, como han mostrado Cábaco y Portillo en redes sociales, quienes han tenido que empujar los coches enviados para recogerles.

Si todo va bien, y Filomena se porta algo mejor, el partido se llevará a cabo de manera natural.

Temporal de resultados negativos

Con permiso de Filomena, ambos conjuntos también llevan encima un temporal, pero de resultados negativos.

El conjunto local, dirigido por Jorge Almirón, quien regresa para dirigir a su equipo en liga tras sufrir el Covid-19, encadena diez partidos sin conocer la victoria. Lo que parecía un buen comienzo de liga se está traduciendo en acercarse demasiado a los puestos de peligro, que en la actualidad ocupa. El conjunto ilicitano se encuentra en la decimoctava posición de la tabla con 16 puntos, a tan solo 4 del colista, el Huesca, y a tres del decimotercero clasificado, el Valencia.

Un puesto por encima, el conjunto dirigido por Bordalás, quien es decimoséptimo clasificado con 17 puntos, tampoco se encuentra en su mejor momento. Al batacazo de Copa del Rey, donde fue derrotado por el Córdoba de 2ªB, se suma la dinámica negativa en liga, donde solo ha sumado 4 de los últimos 18 puntos posibles. Tan solo un punto por encima del abismo, afronta el partido el conjunto madrileño.

Estos tres puntos se presuponen importantes para ambas entidades, que buscan alzarse con la victoria para escapar de los puestos de descenso.

Caras nuevas y algún lesionado

El Elche afronta este partido con varios trabajadores del cuerpo técnico en cuarentena tras dar positivo, como es el caso del segundo entrenador, Jesús Muñoz. Además, Almirón no podrá contar con Tete Morente, quien sufrió una lesión muscular durante el partido frente al Athletic Club, y Pere Milla es duda por unas molestias en un dedo del pie. La cara positiva es la vuelta de Diego González, quien ya cuenta con el alta médica.

Por su parte, el Getafe afronta este encuentro con dos caras nuevas tras las cesiones de Carles Aleñá y Takefusa Kubo, este último duda. Con quien de seguro no podrá contar Bordalás es con la presencia del delantero Enes Ünal, quien se rompió los isquiotibiales y Cucho, quien sigue sancionado. Además, es duda Maksimovic tras sufrir un golpe en el tobillo, y los cedidos por el Atlético de Madrid, Darío Poveda y Víctor Mollejo, quienes arrastran problemas físicos.

Posibles XI:
Elche CF: Édgar Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Josema, Víctor Rodríguez, Marcone, Guti, Fidel, Josan y Lucas Boyé.
Getafe CF: Yáñez, Damián Suárez, Djené, Cabaco, Oliveira, Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Jaime Mata y Ángel.

Artículos relacionados

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera