Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Marc Roca

El Valencia pregunta por Marc Roca

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
13/01/2021 08:14

Últimas noticias

Fernando Alonso lo hace oficial: este es su nuevo acuerdo con Barcelona

Xabi Alonso ya ejerce como entrenador del Real Madrid: este será su sueldo y el coste de su fichaje

Ganar en 2026 es posible: Alonso lo tiene claro y da las razones: «Tiene que ayudar sí o sí…»

Según informó Onda Deportiva Valencia, el ‘tapado’ del Valencia para el centro del campo es Marc Roca (Vilafranca del Penedès, Barcelona, 26 de noviembre de 1996). El ex-jugador del RCD Espanyol, ahora en el Bayern de Munich tras ficharlo el pasado verano, apenas está jugando en el equipo de Hans-Dieter Flick. Acumula solamente 266 minutos esta campaña y en uno de sus pocos encuentros titulares, cuando parecía gozar de la confianza del técnico, vio una tarjeta roja que le hizo ‘desaparecer’ de los planes del entrenador teutón.

El Bayern de Munich, eso sí, no ha colocado al jugador en el mercado porque el jugador no ha pedido salir. Marc Roca está convencido en hacerse un sitio en Munich y no parece valorar la salida. Pero si Marc Roca aceptase salir en esta segunda parte de la temporada se descartaría otra opción que se ha abierto en la última semana: la del inglés Harry Winks. El perfil del británico gusta en el club ché, pero el hecho de que Marc Roca pueda llegar acorta los plazos de adaptación al ser conocedor del fútbol español. Además sería una operación que, según la información citada, entra en los parámetros económicos del club ché.

Marc Roca suma en LaLiga Santander un total de 119 partidos a lo largo de 4 temporadas. En ellas ha sido un jugador que fue ganando peso e importancia en el RCD Espanyol. Tanto que, tras clasificarse para la Europa League, el Espanyol rechazó ofertas multimillonarias por el jugador. Fue traspasado este pasado verano tras el descenso a la categoría de plata por 9 millones. Pero ahora, si valora el interés del Valencia, podría volver a LaLiga por unos meses.

Artículos relacionados

Xabi Alonso ya ejerce como entrenador del Real Madrid: este será su sueldo y el coste de su fichaje

Ganar en 2026 es posible: Alonso lo tiene claro y da las razones: «Tiene que ayudar sí o sí…»

El motivo por el que el Barcelona no estará en el Mundial de Clubes

Xabi Alonso tiende la mano a Rodrygo… pero surge un nuevo pretendiente inesperado

El 10 de Modric: candidatos a heredar el dorsal de una leyenda

Newey hace saltar las alarmas con este problema en Aston Martin… pero el jefe de Alonso lo rectifica. ¿Qué está pasando?

G3 – US

  • Pau Víctor’s future up in the air: Barcelona open the door as a LaLiga club shows interest
  • Two Key Social Security Changes Are Now in Effect — But Only Some Retirees Will See the Impact
  • Xabi Alonso is now officially Real Madrid’s head coach: here’s his salary and how much the signing cost
  • Winning in 2026 is possible: Alonso makes it clear and explains why — “It has to help, no matter what…”
  • The reason why Barcelona won’t be playing in the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera