Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Mantener la tranquilidad como objetivo

Redacción G3Por Redacción G3
18/01/2021 10:58

Últimas noticias

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

La jornada 19 trae al Carranza un Cádiz-Levante. El Cádiz CF, que suma 23 puntos en esta primera vuelta, recibe a un Levante UD que ha reaccionado y también se ha escapado de la zona caliente de LaLiga Santander.

El Cádiz llega con ilusión a la decimonovena jornada tras haber ganado al Alavés en el Ramón de Carranza por 3-1, con goles de Anthony Lozano, Álvaro Negredo y Álex.  Por su parte, el Levante se hizo con la victoria frente al Eibar durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de José Luis Morales y Gonzalo Melero.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cádiz ha vencido dos veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unas cifras que indican que el equipo podría tenerlo complicado para ganar este encuentro. En el papel de visitante, el Levante ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ramón de Carranza, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates a favor del Cádiz. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Levante. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en julio de 2017 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Levante.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Cádiz. El Cádiz llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Levante, se sitúa en duodécima posición con 21 puntos.

Plaga de bajas en el equipo de Álvaro Cervera. No estarán por lesión Luismi Quezada, José Mari ni Carlos Akapo, que ha vuelto a caer lesionado. Además, Marcos Mauro y Augusto Fernández están tocados y son duda, mientras que Fali será baja por acumulaciónde tarjetas. En el cuadro granota, muchas dudas. Seguirá de baja Doukouré, mientras que la participación Róber Pier, Bardhi, Vukcevic y Campaña está en el aire.

Ficha técnica
Posible XI del Cádiz: Ledesma; Carcelén, Cala, Alcalá, Espino; Álex Fernández, Garrido, Jonsson, Perea; Lozano y Negredo.
Posible XI del Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; De Frutos, Malsa, Radoja/Melero, Morales; Roger y Dani Gómez.
Árbitro: pendiente de designación
Incidencias: Partido correspondiente a la décimonovena jornada de La Liga Santander, disputado el martes 19 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Ramón de Carranza

Artículos relacionados

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera