Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Campazzo con su entrenador Mike Malone

Campazzo con su entrenador Mike Malone

Mike Malone: «Campazzo no va a tener el balón 40 minutos, esto no es el Madrid»

Redacción G3Por Redacción G3
18/01/2021 20:01

Últimas noticias

Ya hay árbitro para el PSG-Real Madrid de semifinales: de nuevo un viejo conocido

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Desde el inicio de la temporada de la NBA el 22 de diciembre, este es el primer mes del partido, Facundo Campazzo ha participado en once partidos con sus luces (menos) y sombras (más) En Vivo. Su puntuación media (12,3 minutos, 4,6 puntos, 1,4 asistencias) explica el raro logro que ha tenido el argentino hasta ahora, trascendiendo un momento específico de vigilia. Después de perder ante el Jazz esta noche, uno de los problemas que enfrenta el entrenador de los Nuggets, Mike Malone, es el papel de este playmaker de esta nueva temporada. El técnico explicó claramente por qué Campazzo tiene menos tiempo de juego que nunca:

«A diferencia de todos los otros equipos con los que ha estado en Argentina, en el Real Madrid, no va a tener el balón en las manos durante 40 minutos por noche. Esa no es la forma en la que se organiza de nuestro equipo».

Esta declaración no sorprendió a nadie (aunque no ahora, si no antes de que ingresara a la NBA), y mostró claramente que Campazzo avanza en un ecosistema que ya no es su vanguardia. Hasta ahora, él playmaker titular Jamal Murray y el primer suplente Monte Morris aparentemente han jugado un papel de liderazgo en la rotación. En el partido de anoche, con la excepción de Nikola Jokic (35) y Murray (30), ninguno de los Nuggets anotó 10 puntos. Entre las diez personas que participaron en la competencia, Campazzo ocupó el segundo lugar con menos tiempo (11 minutos). Aunque sus estadísticas especiales son buenas (5 puntos, 2/4 en tiros, 1/1, 2 asistencias en triples), actualmente es el peor +/- en Denver: tiene -12 en la pista.

Síganme en @Alessandroml_9 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com y todo el baloncesto @G3Basket.

Artículos relacionados

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera