Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Guitián la campaña 2019/2020 en el Real Zaragoza

Guitián en su etapa en el Real Zaragoza

El Castellón se interesa en Guitián

Redacción G3Por Redacción G3
19/01/2021 08:13

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El bien llamado ‘efecto dominó’ es algo habitual en todos los mercados de fichajes. Pero, si en verano ya fue muy notable la necesidad de que se diese para que muchos equipos pudieran reforzarse, ahora lo será más aún. Según informa el periodista Víctor Polo ese efecto dominó puede provocar cambios en Santander, Castellón y Zaragoza en varias operaciones que implicarían a Jordi Sánchez (Barcelona, 11 de noviembre de 1994) y a Guitián (Los Corrales de Buelna, Cantabria, 29 de julio de 1990).

El delantero barcelonés gusta en el Racing, que busca un delantero para ganar poderío ofensivo y gol, algo que en Segunda ‘B’, Jordi Sánchez ha tenido a lo largo de su carrera. Suma, en la categoría de bronce, un total de 27 goles en 115 partidos. El Castellón, que lo firmó el pasado verano por dos campañas, busca ahora su salida para poder fichar. Concretamente el deseado sería el cántabro Guitián para potencia la zaga del equipo de Juan Carlos Garrido. Eso sí, el cuadro racinguista tendría competencia, ya que el Marbella está detrás, aunque su primera opción para ser Chumbi, del Murcia.

Formado en el Racing de Santander como mediocentro, Guitián cambió Santander por Gijón para enrolarse en su filial. En el equipo rojiblanco retrasó su posición a la de central, donde ha hecho carrera especialmente en Segunda División. Suma en total 122 partidos en la categoría de plata y sería una mejoría para su zaga. También el Cartagena, semanas atrás, mostró interés, aunque queda por ver si finalmente se da su salida de La Romareda, ya que ésta parece haberse enfriado.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera