Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

El Compos busca el gol perdido ante el colista

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
19/01/2021 11:16

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Lo que Filomena truncó llega este miércoles a El Helmántico. El duelo entre Salamanca y Compostela se celebrará mañana a las 16:30 horas en un campo que en el partido del fin de semana se vio que aún contaba con hielo y nieve. Habrá que ver en que condiciones está este miércoles para medir al colista que necesita resucitar con urgencia y un conjunto gallego que necesita gol para mirar arriba en la clasificación.

Salamanca: ganar, ganar o ganar

El conjunto charro se encuentra en la cola de la tabla clasificatoria. Solo suma cuatro puntos, después de una victoria y un empate. El farolillo rojo, que perdió ya siete encuentros, nada más que consiguió anotar cuatro tantos en las nueve fechas que lleva consumidas. Encajó un total de catorce. Unas cifras que quedan muy lejos del objetivo inicial a principio de temporada y que no pueden esperar más para dar un giro radical y encauzar un poco la temporada.

La era Lolo Escobar se abrió este fin de semana con un empate ante uno de los pesos pesados del subgrupo como es el histórico Deportivo. Lolo Escobar podrá contar con sus tres nuevos fichajes (Iván Casado, Sergio Ayala y Javi Navas) como ya hizo el fin de semana. Además recupera al zaguero Kristian Álvarez, que cumplió su partido de sanción por ciclo de amarillas el domingo.

Compos: en busca del gol

El Compos deberá olvidarse de inmediato de lo que pudo ser y no fue ante el líder. Un partido que los de Yago Iglesias dominaron de principio a fin y en el que tuvieron ocasiones de todos los colores pero en el que, sin embargo, no vieron puerta. Con ese debe mejorar viajan a Salamanca buscando reencontrqarse con el gol y con el triunfo para subir puestos en la tabla. Actualmente los blanquiazules cuantan con 12 puntos y un triunfo podría alzarlos hasta el cuarto puesto de la tabla, empatando a puntos con el Racing. Un paso de gigante que daría impulso a los compostelanos antes de visitar Riazor en domingo.

La única derrota de los gallegos llegó en la primera jornada ante Unionistas. A partir de esa primera jornada, la tónica habitual ha sido demostrar una idea clara de juego y un gran nivel competitivo sobre todo en casa. La falta de gol condenó al equipo en muchos partidos y por eso viajan a Salamanca buscando ese gol que si tuvieron ante Guijuelo o Celta B para alzarse con la victoria.

Las bajas

El técnico local tiene a toda la plantilla disponible para este duelo. En el cuadro visitante la única baja para este duelo es la de larga duración de Joel.

Ficha técnica
Posible XI del Salamanca: Dani Babero; Candelas, Cansado, Ayala, Nacho López; Telles, Molina, Fer Llorente; Ernest, Javi Navas y Uxío.
Posible XI del Compos: Pato Guillén, Saro, Soto, Álvaro Casas, Jimmy, Pablo Antas, Baleato, Juampa, Brais Abelenda,Miki y Primo
Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández (comité valenciano)
Estadio: El Helmántico
Horario: Miércoles, 20 de enero, a las 16:30 horas.

 

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera