Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Dario Poveda en un entrenamiento con el Getafe

Dario Poveda en un entrenamiento con el Getafe

El Alcorcón se interesa por Darío Póveda

Redacción G3Por Redacción G3
20/01/2021 08:12

Últimas noticias

Primer fichaje confirmado del Real Madrid tras el Mundial de Clubes: Florentino lo cierra y sólo queda el anuncio oficial

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

El futuro a corto plazo de Darío Poveda (Sant Vicent del Raspeig, Alicante, 13 de marzo de 1997) puede no estar en el Getafe. El delantero alicantino se fue cedido en el tramo final del mercado de la pasada campaña al club azulón. Lo hizo en el tramo final de recuperación de una grave lesión producida en diciembre de 2019 y que le tuvo, exactamente, 9 meses de baja. A ello había que sumarle el tiempo que, una vez superada la lesión, tardaría en ponerse al ritmo físico necesario. Pero, en cualquier caso, Darío Poveda no ha jugado un solo minuto este año.

Tampoco han ayudado dos factores clave. Uno de ellos han sido dos lesiones musculares, la última en mitad de las navidades y que le impidió siquiera tener minutos en Copa del Rey; y la otra es que la competencia por jugar en el cuadro de José Bordalás no es ni mucho menos pequeña. Todo ello hace que no haya gozado de un solo minuto y que su futuro, si no cambia de club no sea prometedor. De ahí que el Atlético, con quien tiene contrato hasta 2023, tenga en mente buscar un nuevo destino.

Según informa MARCA, en LaLiga SmartBank hay varios equipos que han mostrado interés en el alicantino. Un delantero que en el filial colchonero demostró ser un auténtico depredador de área. Tres de esos equipos son Alcorcón, Cartagena y Mallorca, pero ninguno, de momento, ha trasladado una propuesta a club o jugador. Los alfareros son quienes parecen haber mostrado un mayor interés; mientras que albinegros o bermellones lo tendrían como una opción de menos prioridad. Todo se acelerará cuando haya una propuesta firme, pues al Atlético lo que le interesa es que juegue. Algo que en Getafe no está haciendo y que se suma al caso de Víctor Mollejo al que también buscan nuevo club.

Artículos relacionados

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera