Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Keidi Bare. Espanyol

Foto: RCD Espanyol

El Espanyol espanta a los pretendientes de Keidi Bare

Redacción G3Por Redacción G3
22/01/2021 08:12

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La de Víctor Campuzano, rumbo a Gijón, no es la única salida que el Espanyol está negando en este mercado de enero. En los últimos días ha crecido, tal y como adelantó Diario La Grada, mucho el interés por Keidi Bare en varios equipos. Especialmente en la Serie A, donde Pisa, Parma y algún otro equipo se han interesado y, quizá, hasta trasladado oferta, se han movido por intentar el fichaje del mediocentro internacional por Albania. Sin embargo todos ellos han ‘pinchado en hueso’ pues desde el Espanyol no van a negociar su salida y se remiten a su cláusula de 10 millones de euros.

El Espanyol pagó hace pocos meses algo más de 2 millones de euros al Málaga. Keidi Bare ya gustaba en el club antes del descenso, pero tras el mismo se vio la oportunidad de ficharle ya y empezar a meterle en el equipo de Vicente Moreno. De hecho, con el paso de las semanas, la sobrecarga de partidos y también sus buenos partidos, Keidi Bare ha ido ganando importancia.

Solo una lesión allá por noviembre le frenó de quizá poder hasta asentarse más en el equipo. Ha disputado en total 526 minutos en 12 partidos, 6 de ellos como titular. Cifra que irá, seguro, en aumento. Porque, si de la dirección deportiva del Espanyol depende, el albanés no se moverá del RCDE Stadium en los 11 días que restan de mercado.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera