Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Alba Mellado con el balón.
Fuente: https://twitter.com/SantaBadajoz/status/1354135012900294656/photo/1

Alba Mellado con el balón. Fuente: https://twitter.com/SantaBadajoz/status/1354135012900294656/photo/1

Lorena Navarro deja los tres puntos en Madrid

Matías Arroyo TorresPor Matías Arroyo Torres
26/01/2021 22:38

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El conjunto madridista volvía a disputar un partido de la primera división femenina española tras el último encuentro, el 6 de enero. El Santa viajó hasta Madrid con la ilusión de retomar la senda de la victoria. El entrenador del conjunto extremeño puede haber vivido su último partido en el banquillo pacense.

Real Madrid 1 0 Santa Teresa

 Primera mitad sin goles

Las locales se hicieron pronto con el control del partido, mientras que las jugadoras de Antúnez se plantaron muy bien en el terreno de juego, dejando pocos resquicios por los que penetrar con el balón. Las blancas intentaban llegar a la meta de Yolanda Aguirre por medio de Jakobsson. Kaci intentó buscar portería sin suerte desde larga distancia. La que si vio puerta en el minuto 20 fue Asllani, pero su tanto fue anulado por posición de fuera de juego.

Las alarmas saltaron en la Ciudad Deportiva Real Madrid cuando Cardona tuvo que retirarse del campo lesionada. Las jugadoras visitantes, hoy de verde y negro, iban poco a poco adelantando metros hasta que en el ’36 Belén estuvo a punto de conectar con una pelota que puso Alba Mellado a balón parado. Al filo de la primera mitad la propia Alba puso otra pelota que no encontró destinataria.

El Santa no resistió y Lorena Navarro anotó en el último suspiro

La segunda mitad tuvo un guion muy similar al de la primera parte: el Real Madrid proponía y el Santa intentaba aprovechar las transiciones rápidas al contragolpe para poner a prueba a Misa.  Jakobsson y Kaci, bastante activas en el choque buscaron puerta sin suerte. Una de las ocasiones más claras del partido llegó de las botas de Estefa que hizo intervenir a Misa ante el lanzamiento de la jugadora visitante. En el minuto 67 se repitió el duelo personal Estefa-Misa, esta vez a balón parado y con la misma suerte para la guardameta madridista.

El esfuerzo físico empezó a pasar factura entre las jugadoras del conjunto extremeño y las madridistas aprovecharon el momento de debilidad para volcarse al ataque. Jakobsson volvió a intentarlo de nuevo, encontrándose esta vez con Yolanda Aguirre. Olga Carmona marcó en el tramo final pero su tanto fue anulado por fuera de juego.

En el último minuto Lorena, que salió en el minuto 71 en puesto de Kaci apareció para abrir la lata con un cabezazo, logrando así los tres puntos para la escuadra blanca y llegando al partido ante el FC Barcelona con dos puntos de desventaja sobre las culés.

Ficha técnica
Real Madrid:  Misa, Kenti Robles, Peter, Kaci (Lorena min 71), Olga, Maite Oroz, Asllani (Ari min 71), Jakobsson, M. Cardona (Marta Corredera min 31), Teresa (Thaisa min 60), Claudia Florentino
Santa Teresa: Aguirre, Van Slambrouck, Rovirola, Nayadet, Estefa, Belén (Mariana min 91), Judith V. (Nerea min 46), Neira, Mellado (Mireyna min 86), Raquel Ayuso, Blanca (Lordemann
Goles: 1-0, min 94: Lorena Navarro
Árbitro: Ainara Acevedo Dudley, del comité catalán. Amonestó por parte del Real Madrid a Maite Oroz (min 45). Por parte del Santa Teresa amonestó a Nayadet López (min 29) y Mellado (min 84)
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la  Primera Iberdrola disputado en el campo 11 de  la Ciudad Real Madrid, Madrid.

 

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera