Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
https://twitter.com/RayoFemenino/status/1354505216872370179/photo/1

https://twitter.com/RayoFemenino/status/1354505216872370179/photo/1

El EDF Logroño remonta el partido y sale del descenso

Sonia Triano TorrealbaPor Sonia Triano Torrealba
27/01/2021 22:07

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

EDF Logroño 2 1 Rayo Vallecano

 

Primera parte

Se enfrentaban dos equipos necesitados de puntos que les sirviesen para salir del descenso. Empezaron fuerte las madrileñas con un potente disparo de Bulatovic que paró sin problemas Pamela.

A los pocos minutos lo intentarían las riojanas con un fuerte disparo de Grace que atajó sin problemas Larqué. Caso si visto de hora de partido, Pamela tuvo que intervenir tras un fuerte disparo de ADT.

En el 20´de la primera mitad llegó el primer gol de las visitantes tras una buena falta ejecutada por Camila Saéz que repelió el larguero, el rechace lo aprovecharía Pilar García para abrir el marcador.

No bajarían los brazos las locales, pues a los pocos minutos del gol visitante, Rebecca lo intentó colándose por la banda izquierda, pero su pase no encontró rematadora para empatar el partido.

Paula lo intentaría a pocos minutos para el descanso con un fuerte disparo que se marchó alto. Rebecca lo volvería a intentar en el 37´tras una buena jugada, pero el disparo se fue demasiado alto. Dos minutos después, las riojanas ejecutarían una falta peligrosa pero el disparo se no encontró portería.

Segunda parte

Saldrían muy motivadas las locales y nada más empezar la segunda mitad, Chini le filtró un buen pase a Ida y esta levantaría la cabeza para asistir a Rebecca que estaba sola y pondría el empate en el marcador.

La alegría tan solo les duró seis minutos, ya que tras un error de la defensa visitante, Grace pondría a las riojanas por delante en el marcador con un buen disparo que se colaría por la escuadra de la portería defendida por Larqué.

Carol probaría suerte con un fuerte disparo pero lo detuvo sin problemas Larqué.

La primera parte fue perfecta para las visitantes con muchas ocasiones y el primer gol tras un fallo en la defensa local en una falta ejecutada por Camila Såez. En la segunda salieron con mucha energía las locales y lograrían remontar el marcador y salir del descenso.

⏱️ 94´|2-1 | ! FINAL ! ! Final del partido ! El triunfo se queda en casa ! Así se hace equipo 💪#EDFLogroñoRayoFemenino #PrimeraIberdrola #SomosFutFem #FutFem pic.twitter.com/hu1RelY64U

— DUX Logroño (@DUXLogrono) January 27, 2021

Próximos partidos:

El Edf viajará a Barcelona para medirse al Espanyol en la ciudad deportiva Dani Jarque el domingo 31 a las 14:00 horas. El encuentro se podrá seguir por La Liga SportsTV.

El Rayo Vallecano se enfrentará al Madrid CFF en el estadio Matapiñonera el domingo 31 a la 13:30 horas. El encuentro se podrá seguir por las redes sociales de los equipos.

Ficha técnica
Edf Logroño: Pamela, M. Cazalla, Inés, Leti, Rebecca (Judith 78′), Grace, Ida Guehai (Lorena 85′), Chini, Tavlo, Carol Marín (Valeria 85′), Caracas.
Rayo Vallecano: P. Larqué, ADT (Iris 75′), Pilar García, Andujár (Struck 45′) , P. Fernández (Chule 75′), Sheila, Bulatovic, C. Auñón (C), Aedo, Saéz, Patri Hidalgo (Tere Morato 75′)
Goles: Rayo Vallecano (Pilar García 20′) , EDF Logroño ( Rebecca 45′) , (Grace 51′)
Árbitro: Beatriz Arregui Gamir del Cómite vasco de árbitros. Amonestaciones: Por el Rayo, Cristina Auñón. Por el EDF Logroño; Ida en el 47′, Chini en el 70′, Caracas en el 87′.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Primera iberdrola en el campo municipal Las Gaunas.

Por Twitter: @Soniatriano95

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera