Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Sporting Cartagena

El Sporting espera recuperar sensaciones en el fortín de El Molinón

Redacción G3Por Redacción G3
30/01/2021 19:00

Últimas noticias

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

Real Sporting de Gijón y FC Cartagena se darán cita este Domingo 31 de Enero de 2021 en el Estadio El Molinón – Enrique Castro «Quini». El encuentro, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de La Liga Smartbank, se disputará a las 14:00h. Un encuentro que enfrentará a 2 rivales en posiciones opuestas y con miras muy distintas.

El Real Sporting llega tras cosechar una dolorosa derrota en Castalia. Un 0-2 a domicilio que mostró una de las peores caras de los asturianos en esta liga. La falta de acierto y de ideas en los metros finales lastró un partido en que de dos zarpazos de los castellonenses dejó en tierras valencianas los 3 puntos. El equipo asturiano buscará recuperar sensaciones en un hasta ahora inexpugnable Molinón y continuar en los puestos altos.

En cuanto al conjunto cartaginés, la visita al tierras asturianas debería demostrar un cambio en un equipo con hasta 6 fichajes y un cambio de entrenador en este mercado invernal. La imagen hasta ahora de los blanquinegros no ha sido buena, y prueba de ello son las cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos disputados.

En el encuentro de ida, también disputado en la segunda jornada de la primera vuelta, un solitario gol de cabeza de José Gragera dio los tres puntos a los asturianos.

David Gallego dará entrada en el XI rojiblanco a la «Quinta del COVID»

Todo apunta a que de nuevo varios de los denominados «titulares», aunque a Gallego no le guste denominarlo así, volverán al 11 rojiblanco esta jornada. En principio hombres como Diego Mariño, Guille Rosas, Pedro Díaz y Manu García volverán a ser de la partida ante el Cartagena. Pese a que la «segunda línea» a dejado luces y sombras, el equipo ha salido reforzado y ha recuperado para la causa a varios jugadores que debido a lo largo de esta liga y lo apretado del calendario pueden ser vitales.

Lo que seguirá sin tener el técnico catalán es un 9 de recambio para Uros Djurdjevic, apercibido con 4 amarillas. El Sporting sigue sin encontrar delantero en el mercado y ha cedido a los otros dos 9 con ficha del primer equipo, Álvaro Vázquez y Neftali. Todo apunta a que alguien llegará antes de cerrar el mercado, pero de momento los rojiblancos se mantienen a la espera del ansiado Víctor Campuzano, aunque el Espanyol no le deje salir sin que antes llegue un recambio.

¿Ganar en El Molinón? ¿Por qué no?

Como ha dicho Luis Miguel Carrión, son 20 las finales que le quedan al Cartagena y todas son ganables. Esta, en El Molinón, es la primera de ellas. Además, es la primera vez que juega el equipo cartaginés en El Molinón en un partido de LaLiga Smartbank por lo que el debut podría ser glorioso. El técnico barcelonés, tercero que se sienta en el banquillo del Cartagena esta temporada -antes lo hicieron Borja Jiménez, artífice del ascenso; y José Manuel Aguilar-, seguramente apostará por varios de los seis fichajes realizados en este mercado de invierno en su once titular, después de que en el debut ante el Mirandés sólo alineara de inicio al defensa croata Toni Datkovic.

De cara a este encuentro es posible que el portero argentino Leandro Chichizola sustituya a Marc Martínez y también tienen sus opciones de aparecer en el once los defensas Antonio Jesús Regal «Antoñito», Raúl Navas y el delantero argentino Pablo de Blasis. En cambio, el centrocampista georgiano Giorgi Abujarnia, recién llegado del Real Oviedo, tendría menos posibilidades de ser de la partido, aunque sí de participar en el encuentro.

Ficha técnica
Posible XI del Real Sporting de Gijón: Mariño, Bogdan, Babin, Borja López, Saúl García, Javi Fuego, Pedro Díaz, Cumic, Manu García, Aitor García y Djurdjevic.
Posible XI del FC Cartagena: Chichizola; David Simón, Raúl Navas, Datkovic, De la Bella; José Ángel, Carrasquilla, Álex Gallar, Elady; De Blasis y Rubén Castro.
Árbitro: José Antonio López Toca. Comité cántabro.
Árbitro VAR: Gorka Sagués Oscoz. Comité vasco.
Estadio: El Molinón-Enrique Castro «Quini».
Horario: Domingo, 31 de Enero de 2021, 14:00 horas.

 

Artículos relacionados

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

Alonso se harta contra Aston Martin tras otra nefasta estrategia: esto va a hacer a partir de ahora

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera