Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Yann Bodiger. Cádiz CF

Yann Bodiger en la pretemporada 20/21 con el Cádiz CF (Foto: Cádiz CF)

Bodiger, nuevo jugador del Castellón

Redacción G3Por Redacción G3
01/02/2021 21:22

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Yann Bodiger se ha convertido hace escasos instantes en jugador del CD Castellón. Llega para ocupar la plaza que dejó Álvaro Fidalgo, cedido al América de México.  El mediocentro francés, de 25 años, terminaba contrato con el Cádiz el próximo 30 de junio y llega con la carta de libertad al club castellonense, con el que firma un contrato hasta final de temporada, pero con opción a seguir vinculado en el futuro al club albinegre.

Bodiger no tenía sitio en el Cádiz de Álvaro Cervera y esta temporada ha jugado en nueve partidos en Primera y tres de Copa, en total 493 minutos, si bien su presencia en la Liga se ha reducido de forma notable, en las últimas seis jornadas solo participó en los últimos minutos del duelo ante el Valladolid y en el descuento del partido del martes pasado ante el Levante. En Segunda División cuenta con un bagaje de 37 partidos jugados en la categoría de plata.

Internacional sub-21 y nacido en Seté (Francia) el 9 de febrero de 1995, es un centrocampista con recorrido, envergadura (1,88 metros) y corpulento que abarca mucho campo. Algo que se ajusta al perfil buscado por la dirección deportiva de Castalia para sustituir al mediocentro asturiano.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera