Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto vía: UE Cornelià

Foto vía: UE Cornelià

El Prat saca tres puntos vitales y complican al Cornellà

Redacción G3Por Redacción G3
10/02/2021 21:34

Últimas noticias

Ya hay árbitro para el PSG-Real Madrid de semifinales: de nuevo un viejo conocido

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Un gol tempranero de Bertomeu le ha dado los tres puntos a la AE Prat frente a la UE Cornellà. Los potablava se han crecido ante un conjunto mermado por el tiempo sin competir a causa del Covid. Salvo un inicio bastante igualado, los potablava han ido adueñándose del encuentro. Eso juntado con el muro, llamado Javi Martos, que tenían en defensa los visitantes anulaban cualquier cosa que pudiera significar peligro.

U.E. Cornellà 0 1 A.E. Prat

Gol tempranero

Llegados al minuto siete, el Cornellà puso entre las cuerdas a la defensa potablava. El remate de Pablo Fernández ya se cantaba como gol en el banquillo local, pero Perone apareció para poner la pierna y negarle la felicidad tempranera. Segundos después, el Prat generó su ocasión. Un córner aparentemente sin peligro llegó al centro del área. La defensa verde se hizo un lío con el balón y Bertomeu atento, fue el más listo de la clase y se hizo con el balón. Cuando aun todo el mundo buscaba el balón entre dos hombres de verde, el nueve visitante envió el esférico al fondo de la red. 

Un gol que marcó impasse para el Cornellà. El Prat se estaba sintiendo cómodo e iba jugando a lo que ellos querían. Perdiendo tiempo, calmando los ánimos y poniendo de los nervios a los de Guillero Fernández Romo. Si eso seguía así solo se conseguirían errores del Cornellà. Por suerte para los locales, bajo palos estaba Juanma que si hacía falta sacaba manos providenciales frente a disparos envenenados de Bertomeu. 

Las ansias por no perder 

Vuelta de los vestuarios y el Cornellà tenía que empezar a generar peligro si quería dejar algún punto en casa. El Prat se estaba llevando una victoria muy necesaria pero con ella arrastraba a los locales un poco más a dentro del pozo. 

La ocasión llegó y la bola pasó la línea de gol, pero no subió al marcador. El linier vio como el pie de un jugador local se adelantaba sutilmente y anuló el tanto del empate. Las ansias de no perder se iban manifestando en las caras de los jugadores del Cornellà, pero las acciones no les acompañaban. Pablo Fernández probó a Craviotto, pero el guardameta potablava no falló. Si en un conjunto eran las ansias, en el otro fue el miedo. Con estas ligeras aproximaciones, a Dólera le entró el miedo a dejarse puntos por el camino, por lo que sacó la artillería pesada. El máximo goleador salió al ataque pero no ayudó a mover el marcador. El partido se fue calentando al final hasta el punto de que no fue suficiente un aviso, sino que tuvo que mostrar la targeta roja a un integrante del banquillo del Prat. 

El Cornellà tuvo la última ocasión. Una falta que Agus Medina no fue capaz de meter para empatar, por lo tanto el Prat se llevó una victoria de mucho mérito y vital para el conjunto potablava. Los de Dólera se colocan con catorce puntos en la novena posición. Por debajo y con un punto menos está el Cornellà. 

Ficha técnica
UE Cornellà: Juanma, Estellés, Kevin Presa (Max Marcet, min 76), Eloy, Álex Serrano (Àlex Pla, min 68), Iván Guzmán (Gonzalo, min 84), Pablo Fernández, Pol Moreno, Borja García, Agus Medina y Víctor Fernández (Ontiveros, min 76).
AE Prat: Craviotto, Roger Figueras, Bruno Perone, Javi Martos, Neeskens, Putxi, Adri Díaz, Padilla (C.Guzmán , min 73), Eric (Sergio Montero, min 73), Marc Padilla (Diego Garzón, min 64) y Bertomeu (Ufano, min 79).
Goles: 0-1: Bertomeu, min 7.
Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández (Comité Valenciano). Amonestó a Pol Moreno (min 88) por parte de la UE Cornellà. Y a Marc Padilla (min 49), Bertomeu (min 53), Roger Figueras (min 61), Putxi (min 90+3), Sergio Montero (min 90+5) por parte de la AE Prat. 
Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del grupo III de Segunda ‘B’ disputado en el Nou Estadi de Cornellà.

Artículos relacionados

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera